Cuáles son las ventajas y beneficios de la nueva tarjeta de débito contactless de Banco del Sol

Con un diseño simple e innovador se adapta a las necesidades de cada persona y representa el espíritu de la institución: “innovar desde lo simple”

Compartir
Compartir articulo
Entre los servicios, el banco ofrece una Visa Débito contactless internacional.
Entre los servicios, el banco ofrece una Visa Débito contactless internacional.

La rutina de ir al banco o realizar trámites por ventanilla o de manera presencial parece ser de otra era. Por más de que todavía están los que sienten más seguridad al cumplir con sus tareas yendo personalmente al lugar, gran parte de la población se vuelca a hacerlas de manera online. El gran ejemplo de estos tiempos son los bancos digitales.

El hecho de ser digital le permite al usuario poder usar el banco desde el celular, en cualquier momento y en cualquier lugar donde se encuentre, ya sea para controlar los gastos en tiempo real, pagar las cuentas, invertir y transferir dinero.

Estas posibilidades las brinda, por ejemplo, Banco del Sol con el lanzamiento de la aplicación que ya está disponible para todos los argentinos y llega como uno de los bancos más innovadores con servicios, productos y beneficios ajustados a las necesidades de cada cliente. Pero por más que los trámites y gran parte de las operaciones se puedan hacer de manera online, las tarjetas siguen siendo las aliadas a la hora de pagar.

En ese sentido, Banco del Sol acompaña esta innovación con su tarjeta Visa débito Contactless, Con un diseño minimalista con destaque de color naranja en su canto y su banda magnética, lograron crear una tarjeta que refleja lo que significa innovar desde lo simple. Además es de un blanco con terminado mate, lo cual la hace distinguida y pura con una laca UV sobre el frente que resalta el isologo del banco: el sol.

Además de su original diseño , la Visa débito Contactless cuenta con una variedad de características, entre las que se destacan:

- Pago en todos los locales adheridos a Visa.

- Posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física.

- Acceso a distintos puntos de extracción tales como Cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash y, próximamente Rapipago y Pagofácil.

- Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata (en caso de ser encontrada).

- Personalización de límites de compra.

- Blanqueo de PIN desde la aplicación.

- Reporte de robo desde la aplicación.

- Pedido de re impresión desde la aplicación.

- Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente.

- Asistencia al cliente desde 4 canales de atención con horario extendido (chat de la app, Whatsapp, Telefono o mail).

La nueva presentación de la tarjeta de débito.
La nueva presentación de la tarjeta de débito.

Por ser el lanzamiento, Banco del Sol ofrece los siguientes productos y servicios:

-Apertura de cuenta al instante -en sólo 2 minutos-, 100% online y sin costo.

-Caja de ahorro en pesos remunerada.

-Tarjeta de débito virtual para compras por internet.

-Visa Débito contactless internacional.

-Transferencias inmediatas en sólo 2 pasos.

-Pago de servicios -más de 4500 incluyendo AFIP-.

-Recarga de celular y tarjetas de transporte.

-Plazos fijos.

-Atención al cliente personalizada a través de 4 canales distintos y con horario extendido.

La aplicación está disponible tanto para iOS como Android. Por su parte, el banco opera bajo las regulaciones del Banco Central de la República Argentina, con la ventaja de ser íntegramente online a través de una aplicación en el celular; con capacidades digitales innovadoras para atender las demandas de los clientes del siglo XXI.