Una de las experiencias ideales para olvidar el estrés laboral es una escapada romántica en pareja
Una de las experiencias ideales para olvidar el estrés laboral es una escapada romántica en pareja

Las diferentes exigencias diarias que viven las personas alrededor del mundo obligan a que se busquen distintas actividades para relajar la mente y el cuerpo. Algunos prefieren practicar yoga, pilates o meditación, mientras otros eligen escuchar música, tomar una bebida o pasar unos días en pareja.

Por este motivo, ciertas empresas deciden proponerle a sus clientes una serie de experiencias únicas en las que puedan olvidar los ruidos de las computadoras para así conectar con su interior y lograr un pleno relax. Este es el caso de Vitrum Hotel, ubicado en corazón de Palermo Hollywood, el cual ofrece distintas promociones para disfrutar en pareja.

Vitrum cuenta con pileta in/out dentro de las instalaciones
Vitrum cuenta con pileta in/out dentro de las instalaciones

En el spa hotel, los huéspedes podrán alcanzar una relajación a través de un sauna seco y a vapor, una pileta in/out climatizada, un gimnasio, diferentes salas de masaje y relax. No obstante, para hacer un stop en el circuito, los clientes también podrán disfrutar de una barra con limonada, agua, distintos tés y frutas de estación.

Un oasis en el medio de la ciudad

Además, las instalaciones cuentan con jardines que invitan a sentirse dentro de un oasis en medio de la ciudad. Con variedad de flores, arbustos, árboles, un espejo de agua y mesitas a disposición de los huéspedes, dicho espacio se transforma en una propuesta ideal para desayunar, almorzar, o tomar algo con amigos.

Los jardines son una de las características más importantes del hotel
Los jardines son una de las características más importantes del hotel

De la misma forma, el arte es un factor diferencial en el hotel boutique, ya que las habitaciones están intervenidas por artistas argentinos y dentro del lugar se puede observar la galería “Bruggens Gallery”. Allí se exhiben más de 300 artistas, dentro de los cuales se destacan estilos clásicos, modernos y contemporáneos. Los huéspedes del hotel tendrán la posibilidad de apreciar las obras e incluso adquirirlas. El concepto principal de Bruggens Gallery, a diferencia de otras galerías, es su amplia variedad de obras y técnicas utilizadas por los artistas.

Gastronomía y degustación de vinos

El servicio gastronómico de Vitrum cuenta con la propuesta de Ferox, el nuevo restaurante ubicado dentro del hotel con un concepto de wine&art. La comanda está a cargo del chef Maximiliano De Petris, quien reivindica la comida local con platos que celebran al auténtico bodegón gourmet. Asimismo, Ferox tiene una selecta cava de vinos con más de 20 cepas distintas de bodegas boutique.

La galería de Vitrum cuenta con más de 300 artistas en exhibición
La galería de Vitrum cuenta con más de 300 artistas en exhibición

De la misma manera, los huéspedes podrán disfrutar de una degustación guiada por los mejores sommeliers, quienes semanalmente seleccionan las tendencias de los productos elaborados en las regiones vitivinícolas más inexploradas. Esta exclusiva cata se ofrece en la galería de arte de Vitrum, donde el vino y el arte se vuelven la excusa perfecta para romper la rutina de la semana.

Experiencias de relax o escapada romántica

Experiencia Relax: una noche en habitación en base doble, con masajes de una hora de duración para dos personas tiene un valor de $9900. Sumado a esto, los clientes pueden acceder al uso de las instalaciones.

Experiencia Romántica: una noche en habitación base doble con cena para dos que incluye entrada, plato principal, postre y bebida con copa de vino ronda los $8900. El uso de las instalaciones está incluido dentro del paquete.

No obstante, en línea con el barrio de Palermo Hollywood, Vitrum Hotel también ofrece dos espacios para realizar eventos sociales y corporativos. La galería de arte y un pintoresco jardincito exterior dan lugar a reuniones de negocios, almuerzos de trabajo, ágapes o vernissages. Moderno y con iluminación natural, el salón puede adaptarse para eventos hasta 80 personas en formato cóctel, 50 personas en formato conferencia, y hasta 26 personas en formato mesa imperial o en U.

Para los que desean saber más información, pueden entrar a su página web, comunicarse al 4776 – 50360 o enviar un mail a info@vitrumhotel.com.