Por qué es importante tener una alarma en el hogar y cuál es su costo

Una de las preocupaciones más recurrentes de las personas cuando se van de sus viviendas es resolver cómo cuidarán sus objetos más preciados. A continuación, precios y características de los principales sistemas de seguridad

Compartir
Compartir articulo
La seguridad familiar conforma  una de las principales preocupaciones de las personas (Shutterstock)
La seguridad familiar conforma una de las principales preocupaciones de las personas (Shutterstock)

Sin dudas, el cuidado de la familia y los objetos más preciados configuran una gran preocupación para las personas. Cuando los usuarios piensan en proteger el hogar, lo primero que analizan es en qué modelo de seguridad conviene más para el tipo de propiedad. Por este motivo, existen múltiples opciones que cubren tanto departamentos, oficinas, casas como comercios. En cada caso, las empresas del sector tienen configuraciones y servicios acordes al bolsillo de cada propietario.

Una de las alternativas es un paquete conformado por una central de alarmas controlada y monitoreada desde una app gratuita, batería para casos de corte de energía, una sirena policial, un sensor de puerta y otro de movimiento y control remoto. A este kit ofrecido por la firma Alarmas Marshall, los clientes pueden calcular la totalidad de los accesos más peligrosos a la propiedad como también las áreas de living, dormitorios, garaje o pasillos.

Cuando un intruso ingresa en la propiedad, el usuario recibirá una alerta en su celular
Cuando un intruso ingresa en la propiedad, el usuario recibirá una alerta en su celular

Uno de los mayores logros de la empresa fue desarrollar un sistema integrado a internet vía wifi. ¿Cómo se alcanzó esto? El proyecto demandó un año y medio de trabajo para lograr el manejo total mediante la aplicación gratuita Marshall SMART. Allí, el cliente no solo lleva la alarma en su bolsillo las 24 horas, sino que también puede enterarse quién activó o desactivó el sistema.

Además, el usuario puede recibir notificaciones sobre posibles cortes de luz, enviar alertas de S.O.S. por Whatsapp con geolocalización, ver cámaras de seguridad y llamar directamente al 911. Sumado a esto, puede automatizar la vivienda con acciones como abrir el portón del garage, encender luces y hasta prender el aire acondicionado.

Control del hogar a través de una aplicación

En el caso de que suceda una intrusión en la propiedad, el usuario recibirá una alerta en su celular acompañada de un potente sonido de sirena, independientemente si tiene abierta o no la aplicación. Además, las alertas de robo, asalto, incendio y emergencia médica también llegan a las personas de confianza que indique el cliente sin ningún costo.

Todas estas funciones se combinan gracias a la tecnología de paneles WIFI Marshall IP y Marshall GO, sumado la plataforma en la nube conocida como MARSHALL CLOUD, la cual permite al usuario tener su alarma en tiempo real.

A través de la aplicación gratuita Marshall SMART, los usuarios pueden lograr el manejo total de la seguridad del hogar
A través de la aplicación gratuita Marshall SMART, los usuarios pueden lograr el manejo total de la seguridad del hogar

Tipos de paquetes de seguridad

-Kit Marshall Go!: un equipo compacto, totalmente inalámbrico con comunicador a internet vía wifi, aplicación en el celular gratuita. El precio del servicio es de $14.400.

-Kit Marshall IP: un sistema robusto, totalmente inalámbrico, con comunicador IP vía wifi, soporte telefónico y aplicación gratuita en el celular. El segundo paquete tiene un valor de $19.100.

-Kit Marshall 3: equipado con comunicador GSM 3G, un sistema todoterreno totalmente inalámbrico con posibilidad de aplicación gratuita en el celular. El costo ronda los $22.300.

En el caso de querer sumar más productos a la seguridad del hogar, los sensores inalámbricos para puertas o ventanas adicionales se consiguen a $1.239, los de movimientos inalámbricos a $1.980 y la sirena exterior autoalimentada a $1.965.

Para más info sobre los paquetes de la empresa ingresar a www.alarmasmarshall.com.ar/promo.