Late 'check out' y minibar de bienvenida gratis: la iniciativa de una cadena hotelera que revoluciona la industria

También ofrece desayuno hasta las 12 pm. Por qué decidieron tomar esta decisión y cómo aprovecharla

Compartir
Compartir articulo
La iniciativa responde a una manera de solucionar de manera simple los servicios que pueden causar confusiones en los huéspedes.
La iniciativa responde a una manera de solucionar de manera simple los servicios que pueden causar confusiones en los huéspedes.

¿Cuántas veces sucede que al hospedarse en un hotel, resulta incómodo
tener que hacer el 'check out' tan temprano porque, sino, el costo de quedarse unas horas más es alto? ¿Cuántas veces se escucha que un huésped, al momento de relajarse, toma una bebida y un snack del minibar y los precios terminan siendo costosos a la hora de recibir la cuenta?

Estas situaciones pueden ser anécdotas de amigos o familiares, o muchas veces, se viven en primera persona. Y lejos de ser una anécdota divertida, estos hechos causan frustración en las personas.

Basado en estas situaciones, la campaña "Thinking like you" revoluciona la industria logrando que estos servicios que pueden causar confusiones en los huéspedes, sean ahora soluciones simples y fáciles.

Disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, en los 13 hoteles Dazzler by Wyndham tiene tres tradicionales servicios repensados:

-Minibar de bienvenida gratis

-Late check out 2hs free

-Desayuno buffet hasta las 12:00 incluido

Las 13 sucursales del Dazzler ofrecen desayuno buffet hasta las 12 pm, incluido.
Las 13 sucursales del Dazzler ofrecen desayuno buffet hasta las 12 pm, incluido.

"Esta campaña resuelve preguntas que nadie en la industria ha considerado –como por qué los viajeros deben tenerle miedo a los precios del minibar, por qué deben hacer 'check out' temprano cuando tienen un viaje por la tarde, y por qué están limitados a desayunar tan temprano", dijo Jimena Faena, Senior Director de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica.

"Esta nueva propuesta también incluye la novedad de una nueva identidad y logo, redefine la promesa de valor y reafirma que tanto para viajeros de negocios como para viajeros de placer, Dazzler by Wyndham es la cadena de estilo urbano que ofrece las soluciones más simples, relevantes y convenientes", destacan.

Su diseño contemporáneo, su detalle en el servicio, su precio acorde y su presencia en el corazón de las principales ciudades, brindan a sus huéspedes una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría

"Estos simples cambios resultan de sentido común y resignifican la experiencia que Dazzler by Wyndham ofrece a nuestros huéspedes. Es lo que los viajeros necesitan, y tiene sentido que Dazzler, marca con esencia Smart, piense en ellos y sea pionera en brindárselo", completa Faena.

Los 13 hoteles Dazzler by Wyndham, presentes en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar que ofrece a más de 75 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera de su tipo, para un importante programa de recompensas del hotel.

Para obtener más información o para unirse, se puede acceder a la página web.

A continuación, un test sobre los gustos y preferencias sobre los servicios y beneficios que ofrecen las cadenas hoteleras