Myriam Bregman

Frente de Izquierda – Unidad (FIT)

"No es individual, pero lo siento muy profundamente, que es no haber podido encontrar a Jorge Julio López. Fui abogada en el juicio contra Miguel Osvaldo Etchecolatz, en el que desapareció Julio. Hicimos muchísimo para demostrar que Julio no estaba perdido, que había sido secuestrado. Que Etchecolatz y su patota estaban involucrados en el caso y a pesar de la enorme pelea que dimos, y a pesar de que con la enorme lucha que dimos conseguimos que eso no vuelva a repetirse, hasta el día de hoy no sabemos lo que pasó con Julio. Y no sé si es un fracaso pero sí, algo que llevo muy profundo y que me duele mucho". 

Nazareno Etchepare

Frente Despertar

"Es tal vez la contracara de lo que fue mi gran éxito u orgullo. Habiendo puesto tanta energía para que el macrismo llegara al gobierno, ha resultado en un desencanto".

Maximiliano Ferraro

Juntos por el Cambio

"No sé si encuentro así un fracaso personal o principal mío. Soy de aquellas personas que cuando tiene un problema o está ante una situación de fracaso, siempre tengo como una actitud resiliente y de pelea, ¿no? No me paralizan los escenarios adversos. Creo que me fortalecen." 

Marco Lavagna 

Consenso Federal

"Algunos desarrollos profesionales que no he logrado. He invertido en algunos proyectos y no resultaron. Me parece que tiene que ver con la parte profesional, con algunos temas que me quedaron en el tintero y espero que la vida me dé revancha".  

Pino Solanas

Frente de Todos

"He fracasado en muchísimas cosas. Tantas cosas que uno deseó impulsar pero bueno…Por ejemplo, en los temas sociales. Mi país me duele. Quería impulsar grandes causas de cambio porque me duele la injusticia social tremendamente. La mitad de los chicos, de los muchachos y chicas de entre 16 y 25 años, hay un millón y medio que no se capacita, es decir no estudia ni trabaja, ¿cómo no me va a doler?".

Seguí leyendo: