Myriam Bregman

Frente de Izquierda -Unidad (FIT)

"Tengo un auto del año 2003 y el 25 % de una oficina, que es la oficina donde yo trabajaba antes de ser legisladora en mi actividad de abogada". 

Nazareno Etchepare

Frente Despertar

"Mi patrimonio se resume a un auto y un departamento. Siempre me he dedicado a la profesión liberal como abogado y excepcionalmente en el sector público".

Maximiliano Ferraro

Juntos por el Cambio

"Según mi última declaración jurada asciende a $ 380.000. No soy propietario ni de auto ni casa. Alquilo y vivo en el barrio de Barracas".

Marco Lavagna 

Consenso Federal

"Tengo la casa donde vivo, tengo alguna propiedad que alquilo. Son las nuevas inversiones, me gustan los ladrillos. Tengo una sociedad que es una pequeña y mediana empresa de servicios donde trabajaba. Yo vengo del sector privado; hace muy poco que estoy en política, una Pyme de servicios, no tengo funciones en esa empresa pero todavía sigo teniendo acciones. Tengo una participación en una sociedad familiar que es donde manejamos un campo que produce carne, genética bobina, y los autos que uso para moverme" 

Pino Solanas

Frente de Todos

"Tengo más o menos el mismo patrimonio desde hace 25 o 30 años: mi casa, un auto que no es mío, sino de la sociedad que es la productora de cine, y una chacra de fin de semana comprada en el año 90".

Seguí leyendo: