Victoria Alonso tiene 53 años, nació en La Plata, se recibió de psicóloga en los Estados Unidos y hoy es nada menos que la vicepresidenta ejecutiva de Producción de Marvel, una de las empresas más exitosas del cine mundial.

De visita a la Argentina para promocionar el estreno de 'Capitana Marvel' (que acaba de lograr el mejor estreno de la Argentina en 2019, con 468.021 espectadores), aceptó sumarse a un increíble ping pong destinado a  distintos superhéroes y a aquellos personajes argentinos que  siempre admiró:

Las preguntas fueron las siguientes:

1) ¿Cuál es su personaje preferido de Marvel? 2) ¿En qué se parece Capitana Marvel a Mafalda? 3) ¿Con quién preferiría salir a tomar un trago o a bailar? ¿con Capitana Marvel o con Black Widow? 4) ¿Con qué superhéroe de DC Comics le gustaria contar en Marvel? 5) Si tuviera que elegir un héroe de la competencia de marvel para defender el mundo, ¿optaría por Batman o Superman?

6) ¿Qué pasaría si el dia de mañana se enfrentaran la Mujer Maravilla y Capitana Marvel? 7) ¿Con quién preferiría sentarse a tomar unos mates con facturas: con Iron Man o con el Capitán América? 8) ¿Qué personaje de Marvel tiene el espíritu de Patoruzito? 9) ¿Cuál es el personaje de Marvel que aun no llegó al cine y cuando lo haga va a ser un suceso? 10) ¿Cómo definiría en una frase o en una palabra a Stan Lee?

¿Las respuestas? En el imperdible video que puede encontrarse en el link superior…

Filmación: Alejandro Carra
Producción: Leo Ibáñez

Agradecemos a Agustín Newell e Isabella García

SEGUÍ LEYENDO: