Mike Amigorena y su novia Sofía: "No estamos embarazados"

El actor y la cantante están en pareja desde hace nueve meses. Y aunque se rumoreó que iban a ser papás por primera vez, ellos lo desmienten. Luego de descansar en Punta del Este volaron a Mendoza para celebrar los 85 años de Elsa, la mamá de Mike.

Compartir
Compartir articulo
Mike y Sofía se miran enamorados. En las arenas de La Brava compartieron tardes de relax, caminatas y mimos.
Mike y Sofía se miran enamorados. En las arenas de La Brava compartieron tardes de relax, caminatas y mimos.

Mike Amigorena (46) y Sofía Vítola (33) están juntos desde hace nueve meses y viven su idilio como el primer día. Y eso se vio en Punta del Este. Según le contó el actor a GENTE "nunca había estado tan enamorado". Y aunque la frase suene a un tema de Palito Ortega, ellos viven el presente con mucha felicidad.

"Nos encanta estar juntos; la pasamos genial y eso es impagable", afirma Mike. Dentro de unas semanas comenzará con los ensayos de Cabaret, sin dudas el musical más esperado del año, que coprotagonizará con Florencia Peña. La obra se estrenará en el teatro Liceo, sala que está cambiando la fisonomía de su platea: habrá mesas donde los espectadores se sumarán a la puesta del espectáculo, escenificando un cabaret alemán de los años 30'.

Sofía por su parte, inició el 2019 igual que el 2018: a puro show. La cantante rosarina que integra la banda Potras –con la cual editó su disco, Potra, en 2016– tiene giras por la Argentina, en especial los lugares de veraneo. La música es una de las grandes pasiones de la pareja: muchas veces hasta se animaron a compartir escenario.

Amigorena y Vítola más que mimosos a orillas del mar.
Amigorena y Vítola más que mimosos a orillas del mar.

El año pasado Mike armó –junto a los actores y músicos Gerardo Chendo y Andrés D'Adamo– Jubilanda, un trío con el que recorren geriátricos para cantarles en forma gratuita a personas de la tercera edad, al que Sofía se sumó en varias ocasiones.

De más está decir que en el viaje al Uruguay no faltaron la guitarra ni las zapadas hasta el amanecer en la playa. De regreso a Buenos Aires, la pareja siguió viaje hacia Maipú, en las afueras de la ciudad de Mendoza, donde Mike vivió hasta los 18 años. Elsa, su mamá, cumplió 85: fue una linda ocasión para la presentación en familia de Sofía.

Y a propósito de familia, en el Este circuló el rumor de que estaban esperando su primer hijo. Amigorena fue categórico: "No estamos embarazados. El día que decida ser papá voy a contarlo sin problemas. Mil veces me planteé el hecho de ser padre, pero no es fácil… Implica una gran responsabilidad. De todos modos, si viene un hijo haré lo mejor de mi parte para cuidarlo como se merece".

Por Sergio Oviedo.
Fotos: Carlos González.

SEGUÍ LEYENDO: