Ángela Torres y Agustín Casanova (Foto Christian Beliera/GENTE)
Ángela Torres y Agustín Casanova (Foto Christian Beliera/GENTE)

Hay chispas (y música) en el aire. Angela Torres (20) –hija de Gloria Carrá, sobrina de Diego y nieta de la mítica Lolita– ya participó de seis obras de teatro, cuatro películas y cuatro ficciones televisivas. El galán que la acompaña, Agustín Casanova (24), es un cantante uruguayo híper carismático, que cruzó la frontera albiceleste gracias al meteórico éxito del grupo Márama, y que este año se animó a debutar como actor convirtiéndose en revelación. Simona, la tira teen de Pol-ka, los unió como protagonistas de la gran historia de amor que hoy más de cinco millones de fans quieren que se vuelva realidad.

–¿Se acuerdan cuándo se conocieron?

Ag: Sí, fue en 2016, en la fiesta de ShowMatch… Yo me acerqué para pedirle una foto.
An: Yo mucho no lo tenía, pero me pareció muy simpático.
Ag: ¡La segunda vez que la vi estaba llorando!
An: ¡Basta! Tené cuidado con lo que decís (ríen los dos). Estábamos en la apertura del programa y teníamos que entrar a escena juntos. Yo estaba sentada llorando por mi ex, Tato Quattordio –que ahora es nuestro compañero y amigo–. En ese momento yo todavía estaba en mi etapa de superación…

–Igual, vos en general te llevás bien con tus ex. Al menos Franco Masini te puso la semana pasada un lindo mensaje de cumpleaños.
An: Re lindo… Pero ojo, que Franco no fue novio: sólo nos dimos unos besos. Eso sí: intento llevarme bien con toda la gente. No soy de generar problemas donde no los hay.

–Y vos, Agus, ¿cómo te llevás con tus ex?

Ag: Tengo una sola… bah, dos. Con la primera era chiquito, y con ella todo bien. Pero con la última (N. de la R.: Sofía González, bailarina de ShowMatch) no hablamos más: decidimos que era lo mejor.

Por Kari Araujo