Pampita: su dieta, disciplina y cuidados; el pase a Telefé y ¿qué pasa con Pico?

Todo lo que querés saber sobre la más buscada. Los cuidados de Carolina Ardohain, su presente laboral y su relación con el tenista hoy.

Compartir
Compartir articulo
Pampita en Punta del Este. Foto: Alejandro Carra/GENTE
Pampita en Punta del Este. Foto: Alejandro Carra/GENTE

Carolina Pampita Ardohain está a punto de cumplir 40 y se impone un balance. Aquí su presente en cuanto a salud, dinero y lo que todos quieren saber: amor.

SALUD. "Me veo linda, con algunas arrugas pero más sabia. Hoy me acepto tal cual soy", nos revelaba la diosa de Muse Management, manifiesta opositora del botox: "Jamás lo probé, y no me gusta como queda".

Mucho se habló de su extrema delgadez, pero su círculo advierte: "Caro es súper sana y muy disciplinada. No es amiga de los excesos: nunca bebió alcohol ni consumió drogas o cigarrillos. Toma de dos a tres litros de agua por día y se niega a las dietas esclavizantes. Se alimenta a conciencia, en dosis medidas", cuenta Gastón Stati, su mánager.

¿Sus debilidades? La pasta y el helado de dulce de leche. Respecto a la actividad física, Pampita dice: "La única manera de perdurar en el tiempo es hacer lo que te gusta". Además de exigirse a sí misma 200 ejercicios abdominales diarios, es muy buena alumna de Charly San Martín: concurre a sus clases de baile dos veces por semana. "A Caro le encantan el reggaetón, la música brasileña y la cumbia, para quemar calorías y trabajar sus piernas", puntualiza el profe, que también da lecciones a Floppy Tesouro y a Nicole Neumann.

Pampita en Punta del Este. Foto: Alejandro Carra/GENTE
Pampita en Punta del Este. Foto: Alejandro Carra/GENTE

Disciplinada también en el cuidado de su piel, Pampita revela que además de usar protector solar, "tengo una buena crema nutritiva de acción nocturna", post limpieza. "Su trabajo implica estar siempre maquillada –le da mucha importancia a las pestañas, al delineado y a su clásica boca roja–, pero jamás se va a dormir sin desmaquillarse. En su casa le gusta estar a cara lavada. Su genética es realmente envidiable", asegura Estefanía Novillo, su amiga y maquilladora desde hace diecisiete años.

DINERO. "Cuido mi plata. La pongo en una caja de ahorro y la voy sacando de a poquito, para llegar a fin de mes", nos contaba Caro en su primera nota (2000). Había ganado diez mil dólares en su primera campaña, pero sostenía: "¿Para qué tomar taxis, si el colectivo llega a todas partes?".

Desde entonces supo no solo administrarse, sino hacerse valer en un mercado tan competitivo. Hoy, su cachet por asistencia a los eventos porteños podría alcanzar los cien mil pesos, mientras que en Punta pediría entre seis y ocho mil dólares, según organizadores de la movida esteña.

Pampita en Punta del Este con uno de sus hijos. Foto: Alejandro Carra/GENTE
Pampita en Punta del Este con uno de sus hijos. Foto: Alejandro Carra/GENTE

La más buscada. "Recuerdo el día que llegó a la agencia (Dotto Models)", rememora Gastón. "Eran las cuatro de la tarde y había un casting a las cinco y media. Se trataba de un comercial de toallas femeninas. Muchas no hubiesen aceptado. Pero ella no lo dudó. Llegó con el tiempo contado, fue la última y quedó. Eso no pasa nunca. Siempre supimos que tenía estrella", relata el hombre detrás del boom, su ex booker desde 1999 y hoy su mánager, desde 2010, en Muse Management, su propia compañía.

El 2018 promete ser, para Ardohain, un año tan importante como el pasado. Cicatricure, Markova, la línea de perfumes de Antonio Banderas y Movistar Uruguay son algunas de las firmas que la eligieron para estelarizar sus comerciales y campañas.

Además, protagonizará el gran pase televisivo del año: será figura exclusiva de Telefe. "ShowMatch le fascina; tiene un gran cariño por todo el equipo de Marcelo Tinelli. Pero el 2017 ha sido un año difícil en Ideas del Sur, muy desgastante a nivel económico. Y eso pesó a la hora de tomar la decisión", señala Stati.

Eso y que en el canal de las pelotas tendrá su propio programa. Será un magazine diario –y no semanal, como se ha dicho hasta el momento– que incluirá entrevistas y actualidad ceñida al espectáculo, la vida sana y las tendencias de la moda mundial. Telefe estaría programándolo en horario de la primera tarde, con debut previsto para marzo. El ciclo, aún sin nombre confirmado, será producido por KZO, la misma empresa de Pampita Online. Acerca de los rumores malintencionados sobre los celos de Susana Giménez a raíz de su incorporación, comenta el manager: "A Caro jamás se le ocurriría competir con una figura como Susana, a quien además admira profundamente".

Pampita dejará su lugar en el jurado del Bailando para hacer un magazine en Telefé.
Pampita dejará su lugar en el jurado del Bailando para hacer un magazine en Telefé.

AMOR. ¿Está sola? "Sí, en paz, tranquila y muy reflexiva", señalan sus amigas tras los casi dos años de relación con Juan "Pico" Mónaco (33). Ella no habla de crisis ni de separación. A la hora de definir su estado civil, elige: "momento indeterminado".

Carolina y el tenista iniciaron su romance en el verano de 2016, pero lo oficializaron recién en octubre de ese año, luego de algunos viajes a Ibiza, Miami y Tandil. En mayo de 2017 se animaron a la convivencia. Al parecer, no habría sido una decisión acertada.

Instaladas las versiones de infidelidad –tanto de un lado como del otro–, sus allegados aseguran: "Aquí no existieron terceros. Se trata de momentos de la vida muy dispares. Las experiencias vividas y algunos aspectos de la madurez personal de cada uno los desencontraron". Se separaron comenzado el verano.

Hay quienes señalan que el resquemor habría sido producido por el control de la modelo, acostumbrada a digitar todo a su alrededor. Tanto que hasta se ha dicho que era ella quien acordaba el cachet que debía cobrar el tandilense en cada presentación, con una tarifa individual y otra, en pareja. Su entorno lo niega tajantemente.

El domingo volvieron a encontrarse entre amigos en La Susana, de Punta del Este. Según testigos, Pico habría dicho: "Caro, quiero estar presente en tu cumpleaños. Me apunto entre los 40 invitados". Ella respondió con gracia: "Claro, en calidad de amigo". Los afectos compartidos apuestan a una pronta reconciliación: "Pico adora a los hijos de Caro. Es un gran hombre, con calidad y calidez humana para estar a su lado. Y ella merece ser feliz".

Pico le dijo que quería ir a su fiesta de 40, pero ella le dijo “como amigo”
Pico le dijo que quería ir a su fiesta de 40, pero ella le dijo “como amigo”

Por Maru Cociffi

LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE