
Silencio total cuando Meghan Markle bajó del auto que la llevó hasta St. George's Chapel. La novia, lejos de cualquier clase de suposición, eligió un vestido bien acorde con su estilo minimalista. Nada de bordados ni encaje ni toques románticos. Nada que la acerque ni un milímetro al estilo clásico y conservador de su cuñada Kate Middleton (el protocolo tampoco se lo permitiría). Meghan eligió un traje de lineas simples, concretas y delicadas.
Quizás algunos despistados esperaban algo más pomposo o dramático, pero el historial de Meghan ya adelantaba que iba a ir por esa dirección.

Ni Stella McCartney, Ralph & Russo o Monique Lhuillier, Meghan eligió a la inglesa Clare Waight Keller (ex Chloé), que desde el año pasado está a cargo de la casa Givenchy. Un vestido de manga tres cuartos con escote cerrado y cola. Muy Audrey Hepburn, musa absoluta de la firma francesa.

En lo que no hubo discrepancia fue en el velo. Translúcido y espectacular, cubrió su rostro hasta que Harry lo develó al inicio de la ceremonia. Lo acompañó con una tiara de la reina Mary y maquillaje natural.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.3 en Sayula de Alemán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales



