¡Increíble! Un recorrido por el vestidor de Wanda Nara ¡Mirá el video!

La rubia compartió imágenes por dentro del exclusivo espacio donde muestra su kilométrica colección de zapatos y carteras.

Compartir
Compartir articulo
Wanda fashionista.
Wanda fashionista.

Que Wanda Nara es una fashionista no es una novedad. Con el correr de los años, la mujer de Mauro Icardi se fue empapando cada vez más en las nuevas tendencias y además de bancar siempre a los clásicos (Hermès, Louis Vuitton, Chanel, etc), y dejar un espacio para sus favoritos, los diseñadores más explosivos (Versace, Dolce & Gabbana, Cavalli, Gucci), también suele sorprender con prendas de marcas menos conocidas, más de nicho.

En las últimas horas la rubia nos dejó entrar un poco más en su mundo de estilo con un video que posteó en Instagram Stories. Material fascinante para cualquier mujer avispada en el tema, se trata de un recorrido por su guardarropas. Metros y metros de zapatos y carteras muy bien acomodados en vitrinas vidriadas para que sus seguidores la puedan envidiar sanamente y sin culpa.

Luego de desechar (¡otra vez!) cualquier rumor de pelea con Mauro Icardi con unas fotos bien románticas que posteó en las redes sociales, la pareja se prepara para encarar las primeras vacaciones familiares del año.

Wanda y Mauro muy enamorados.
Wanda y Mauro muy enamorados.

Si bien Wanda no comentó nada sobre el lugar, todo indica que planean escapar unos días del frío milanés y visitar alguna playa alejada para desconectarse antes de arrancar definitivamente este 2018.

Los Icardi-López antes de escaparse del frío europeo.
Los Icardi-López antes de escaparse del frío europeo.

LEA MÁS:

Marcelo Tinelli se refirió a su "nueva cara"

¡Arrancó la temporada en Punta! ¿Qué me pongo?

Se comprometió Paris Hilton ¡Mirá la romántica proposición de su novio!