La China Suárez le hizo un insólito pedido a Jimena Barón. (Foto: Instagram)
La China Suárez le hizo un insólito pedido a Jimena Barón. (Foto: Instagram)

La China Suárez y Jimena Barón son dos de las mujeres más bellas que hay en la Argentina y desde las redes sociales no solo demostraron tener muy buena onda entre ellas, sino que además tuvieron un insólito ida y vuelta con un pedido muy especial de por medio.

El particular diálogo de la cantante y la actriz se dio luego de que Jimena comparta en Instagram una foto con su cola en primer plano y escriba: "Si extrañas mi qlo está en Instagram".

Entre tantos piropos, la cantante de La Cobra recibió un particular comentario de la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" le pidió: "¿Me lo prestás? Sólo un finde", agregando un emoticon de manos unidas para pedir por favor.

Picante, Jimena le respondió pegándole un insólito palito: "Te lo presto todo lo que quieras. Ojo con tu línea de ropa, te va a romper todos los vestidos pues el qlo nunca pasa".

"Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy", manifestó la mujer de Benjamín Vicuña y madre de Rufina y Magnolia hace poco en una entrevista.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: