Después de un año en el que se dedicó a realizar ciclos especiales, Susana  regresó a la televisión con su histórico programa en la pantalla de Telefe.

Antes de su aparición en el piso, la diva protagonizó un divertido sketch sobre las elecciones presidenciales como antesala de su aparición al aire.

Susana junto a Jorgelina Aruzzi, una de sus invitadas en el sketch del debut. Foto gentileza Prensa Telefe
Susana junto a Jorgelina Aruzzi, una de sus invitadas en el sketch del debut. Foto gentileza Prensa Telefe

"Susana 2019" remite a las elecciones presidenciales y ella es quien se siente en el sillón de Rivadavia. La conductora abrió el ciclo con este sketch, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

Como parte del sketch, la diva realizó un cuadro musical con una versión remix del tango "Cambalache", de Enrique Santos Discépolo, y de la mano de Flavio Mendoza, que este año reemplazó a Marcelo Iripino como coreógrafo de la estrella de la TV.

El cierre del segmento humorístico fue una conferencia de prensa de Susana como candidata a la presidencia. En el sketch, una mujer irrumpe en la sala y pregunta: "¿Cuándo volvés al TV?". Y la conductora responde: "¡Ahora mismo!".

En ese momento, las puertas del estudio se abrieron para dar paso a la diva de los teléfonos.

En el primer programa  presentó el formato "Pequeños Gigantes", una competencia infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso tiene como jurados a la joven exitosa cantante Tini Stoessel, el conductor televisivo Santiago del Moro y a uno de los referentes de la música popular, Pablo Lescano.

Además, la conductora recibió a distintos invitados en el clásico living -la primera era Luisana Lopilato– y presentó distintos musicales, mientras que junto al humorista Roberto Moldavsky protagonizaron los momentos humorísticos del nuevo ciclo.

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico

El programa empezó 17.8 puntos de rating y alcanzó picos de 19.