Mariano Martínez, Camila Cavallo y Juliana Giambroni celebrando el cumple de Matías Di Chiara . (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, Camila Cavallo y Juliana Giambroni celebrando el cumple de Matías Di Chiara . (Foto: Instagram)

Mariano Martínez (40) y Juliana Giambroni (29) fueron pareja durante nueve años (entre noviazgo y matrimonio) y a mediados de 2014 decidieron ponerle punto final a su relación. Fruto de su amor nacieron Olivia (9) y Milo (5).

Y a cinco años de su separación el presente los encuentra nuevamente juntos, pero no en pareja sino celebrando el cumpleaños de Matías Di Chiara (33), el actual novio de Juliana.

El actor está en feliz convivencia con la modelo Camila Cavallo (24), con quien es padre de Alma (1) y todos juntos festejaron en Brasil, donde están de vacaciones, un nuevo aniversario de nacimiento de Di Chiara , demostrando que entre ellos hay muy buena onda.

Desde su cuenta de Instagram Martínez comprtió fotos y videos de los festejos, como si fuesen una gran familia ensamblada. ¡Mirá!

Por su parte, Giambroni saludó desde las redes a su novio junto a una foto de ellos juntos:"Feliz cumple amor mío @mattdichi 🎂💥🎉🥰!!! Que seas muy feliz siempre y sigas cumpliendo sueños! Te amo@con toda mi alma!", escribió en Instagram.

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara.
Juliana Giambroni y Matías Di Chiara.

Respecto al vínculo de respeto y familiar que mantiene con Giambroni, Martínez le reveló a GENTE la clave de su éxito. "Me psicoanalicé desde los 18 a los 28 años. Después volví al diván con Juli, mientras atravesábamos el proceso de separación. Que no fue fácil, porque nada es mágico ni somos extraterrestres sin sentimientos. Por momentos me he sentido perdido y triste. Y siendo padre también es fuerte. Simplemente dejamos de ser eso que éramos, pero pudimos seguir relacionándonos desde un lugar más sano por nuestros dos hijos divinos. Hoy me alegro por todo lo bueno que le pasa", contó, exponiendo así que hacer terapia de pareja, en su momento, logró que su trato actual sea respetuoso y desde el amor.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: