Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo: "Es perfecto"

La mediática y su esposo, el rapero Kanye West, lo anunciaron desde la redes, aunque no revelaron el nombre del pequeño.

Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por cuarta vez. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por cuarta vez. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian anunció desde las redes el nacimiento de su cuarto hijo concebido gracias a un vientre de alquiler. El recién nacido, de quien aún no se anunció el nombre, es el cuarto hijo de la mediática con su esposo, el rapero Kanye West.

"Está aquí y es perfecto", escribió Kim en su cuenta de Twitter dándole así la bienvenida su hijo.

Además, aunque por ahora no ha compartido ninguna imagen del recién nacido, contó que tiene un gran parecido físico con su hermana Chicago.

Se trata del segundo hijo del matrimonio que nace mediante vientre sustituto: Chicago West también nació con esa técnica el pasado 15 de enero de 2018.

El motivo por el que la empresaria se decidió por segunda vez a tener un bebé por esta vía en lugar de una gestación tradicional es que durante sus dos primeros embarazos tuvo placenta retenida, algo que se da cuando la placenta no se expulsa correctamente después del parto y su salud corre riesgos en caso de un nuevo embarazo.

Toda la familia: Kim, Kanye, North, Saint y Chicago. (Foto: Instagram)
Toda la familia: Kim, Kanye, North, Saint y Chicago. (Foto: Instagram)

La bella morocha, que ya es madre de North de 5 años, Saint de 3 años y Chicago de 1 año, había anunciado el pasado mes de febrero que estaba en la "dulce espera" a través de una madre subrogada.

Kim recientemente en la MET Gala 2019. (Foto: Instagram)
Kim recientemente en la MET Gala 2019. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West recientemente aparecieron en la MET Gala 2019, y la empresaria y futura abogada dijo estar emocionada por su nuevo bebé.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Un segundo tanque con combustible colapsó en Cuba tras dos días de incendio

El gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, ha confirmado el derrumbe del segundo de los tres tanques depósitos, así como el vertido de crudo a las zonas aledañas

Alberto Fernández regresa de Colombia con un socio regional y un cambio en Energía que Sergio Massa acordó con Cristina

El jefe de Estado encontró en el presidente Petro a un aliado de su agenda global, mientras que su llegada a Buenos Aires estará marcada por el desplazamiento de los funcionarios kirchneristas que siempre enfrentaron su acuerdo con el FMI

La exitosa cirugía que separó a siameses en Brasil será ofrecida gratuitamente a otros niños de América Latina

Los médicos buscan ayudar a otros gemelos unidos por la cabeza, con todo el financiamiento cubierto, especialmente el largo proceso de terapia y rehabilitación

El Episcopado de Nicaragua expresó su solidaridad al obispo retenido por la Policía del régimen de Daniel Ortega

“Si un miembro sufre, todos sufrimos con él”, aseguraron los obispos nicaragüenses, en referencia a la persecución que está sufriendo Rolando Álvarez, a quien las fuerzas de seguridad le impiden salir del Palacio Episcopal desde la semana pasada bajo la acusación de intentar “organizar grupos violentos”

Un puente en China de 900 años de antigüedad, colapsó tras un fuerte incendió

Desde el 2005 estaba bajo protección de las autoridades como una reliquia cultural. Para cuando los bomberos extinguieron el fuego, ya no quedaba nada de la estructura
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR