Nicole Neumann habló de la cautelar a Cubero y Mica Viciconte: "Estoy resguardando la intimidad de mis hijas"

La panelista explicó por qué solicitó a la pareja que dejen de exponer a sus hijas en redes sociales, televisión y medios gráficos.

Compartir
Compartir articulo
Siguen los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. (Fotos: Instagram)
Siguen los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. (Fotos: Instagram)

Un nuevo capítulo se escribe en el enfrentamiento que tiene Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte: ahora la modelo solicitó a la Justicia una medida cautelar para proteger la intimidad de Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tuvo con el futbolista.

La medida determinó que si Cubero o Viciconte hablan de Nicole, suben a las redes fotos y/ o videos de las hijas del futbolista y Neumann, o hacen referencia a ellas en algún sentido, deberán pagar 500 mil pesos de multa.

Y en el programa Nosotros a la Mañana, donde es panelista, Nicole se refirió a la situación: "Es un tema muy delicado, no es un juego. Es un tema fuerte de mi familia y están mis hijas involucradas en el medio", comenzó diciendo.

"Lo que estoy pidiendo es resguardar la intimidad de mis hijas, así que no tengo nada para decir, nadie va a hablar más nada en público. Quedará todo en la intimidad de la familia. Esperemos que se resuelva todo como corresponde y nada más", justificó sobre su decisión.

Por último, agregó: "No quiero armar un circo de lo que está pasando adentro de mi familia".

Antes, Nicole había escrito un duro descargo en sus redes sociales sobre este enfrentamiento: "No tienen idea de lo que hablan, una lástima, ni los tiempos ni las formas, ni lo que pasé el día a día. Solo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo, crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos es porque pasan cosas que así lo ameritan", escribió en Instagram.

infobae

"No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas, ni juzgar sin saber la interna real. Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia por respeto a mis hijas y a su padre, lo que suceda del otro lado, me excede. Esta es mi forma, y mi manera de resolver lo que no se puede (lamentablemente) con lógica y diálogo, respeten. Gracias", agregó.

infobae

Y cerró: "Lo digo una vez, y no lo repito más. Salí 5 meses con una persona (a quien vieron mis hijas 2 veces en calidad de amigo) y 1 año con otra, blanqueado, y cualquier foto fue divulgado por terceros…".

infobae

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: