Luciano Castro y Sabrina Rojas durante sus recientes vacaciones en México. (Foto: Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas durante sus recientes vacaciones en México. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas están pasando por un gran momento en su relación: luego de la separación que anunciaron a finales de 2018 llegó la recociliación en el pasado el Día de los enamorados y recientemente regresaron de un romántico viaje por México, dejando así atrás meses con mucha turbulencia.

Y ahora, y con motivo del cumpleaños 39 de su esposa, el actor la sorprendió con un romántico mensaje junto a una inédita foto de ella amamantando a Esperanza, la hija de la pareja. Además, son padres de Fausto.

Desde sus historias de Instagram el galán compartió una desconocida imagen retro de la más tierna intimidad de la pareja. En la postal se puede ver a Sabrina recostada en un sillón dándole la teta a su hija. "¡Te amo, mi amor, muy feliz cumpleaños!", escribió Luciano.

Sabrina – por su parte- subió una foto retro en su cuenta personal de Instagram a mode de festejo y escribió: "¡Esta niña ahora es una mujer que hoy cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día".

Marcela Kloosterboer, Melina Pitra y Pedro Alfonso, fueron algunos de los famosos que utilizaron sus cuentas de la red social para desearle que tenga un hermoso día.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: