Magnolia, la China Suárez y Vicuña. (Foto: Instagram)
Magnolia, la China Suárez y Vicuña. (Foto: Instagram)

La China Suárez les dedicó un tierno posteo a Benjamín Vicuña y Magnolia en el que se ve el notable parecido físico de la niña a su papá.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza publicó en su Instagram Stories una tierna imagen del actor sosteniendo en sus brazos a Magnolia ¡y son igualitos!

En la foto se los ve abrazados, cachete con cachete. "No puedo con tanta belleza", expresó la actriz junto al posteo.

La tierna foto de Magnolia junto a su papá.
La tierna foto de Magnolia junto a su papá.

Por su parte, el actor chileno también subió a su cuenta de Instagram otra foto junto a su hija más pequeña en la que sobra la ternura y se puede apreciar que la pequeña heredó los ojos de su papá.

¡Igualitos!
¡Igualitos!

La actriz de Multitalent, que se luce como Raquel "La polaca" Zimmerman en la nueva superproducción de Pol-ka para eltrece, le contó a Gente que con Benjamín iban a casarse este mes, pero "Adrián (Suar) casi se infarta! Coincidiría con el lanzamiento de ATAV. Y es tan lindo, tan importante el trabajo que estamos haciendo, que decidimos que el foco de atención estuviese puesto ahí".

Finalmente adelantó que la boda se realizaría recién a fines de año, cuando culmine la ficción ambientada en los años 30. "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro", aseguró la actriz. "No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás", explicó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: