Diego Boneta: de Luis Miguel a superhéroe latino

El actor anunció que interpretará y será productor ejecutivo de una serie de televisión basada en los cómics latinos "El Gato Negro: Nocturnal Warrior".

Compartir
Compartir articulo
Diego Boneta será un superhéroe. (Foto: Instagram)
Diego Boneta será un superhéroe. (Foto: Instagram)

Diego Boneta cambia de traje: deja atrás el de Luis Miguel, ese que lo llevó a la fama mundial, y será Francisco Guerrero un superhéroe latino al que interpretará en una serie basada en el cómic mexicano "El Gato Negro: Nocturnal Warrior".

"Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13para presentarte el primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: "El Gato Negro", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Junto al post, publicó una imagen donde aparece él del lado derecho de la pantalla y una caricatura de "El Gato Negro" en el izquierdo, personaje creado por el artista e ilustrador norteamericano Richard Dominguez para una serie de cómics, cuya primera edición fue publicada en 1993 por Azteca Productions.

infobae

"Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett –productor que también estuvo involucrado en la bioserie de Luis Miguel– para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico", declaró Boneta al sitio Deadline.

"Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM", agregó el actor mexicano, que no solo actuará en la serie, también se ha involucrado como productor ejecutivo, por medio de su empresa Three Amigos.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: