Diego Maradona se divierte junto a Rocío Oliva cuando eran novios.
Diego Maradona se divierte junto a Rocío Oliva cuando eran novios.

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por una cifra millonaria y en dólares, aseguró Fernando Burlando, el abogado de la rubia.

El origen de la demanda, según el colegiado, es que ella quiere mantener "mantener el mismo status social y económico"  de cuando era novia del "Diez".

"La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", contó el abogado al programa Incorrectas que conduce Moria Casán.

Y explicó: "Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo".

Si bien no se animó a dar cifras, se habla de que la demanda sería cercana a los seis millones de dólares, aunque Burlando consideró: "No sé si puede pedir seis millones, tanto".

Maradona y Oliva comenzaron su relación en 2014 y estuvieron en pareja durante cinco años, alternando la convivencia -la mayor parte del tiempo en Dubai- con muchas idas y vueltas.

Y luego de que Rocío explique en GENTE que la relación había llegado a su fin -"el amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó" confesó-, el actual DT de Dorados de Sinaloa anunció que iba a reactivar una causa en los Emiratos Árabes en contra de ella por objetos robados.

Al respecto, Burlando confirmó que ella no viajará al emirato y señaló: "En Dubai hay una Justicia muy 'maradoneana'. Rocío la pasó mal en esa etapa de su vida".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: