
Hace muchos años que Diego (49) y Yanina (49) Latorre reciben el año en Punta, y ésta no fue la excepción. "Lo mejor de todo es que seguimos eligiéndonos y vamos por el mismo camino, hacia el mismo lugar", dice ella.
Es común cruzarlos juntos a sus hijos Lola (18) y Diego jr. (15) mientras hacen su rutina diaria de running por la Ruta 10 o cuando van a La Susana, uno de los espacios más trendy de José Ignacio.
Y sigue Yanina: "A esta altura de mi vida me interesa más estar bien con mi familia que asistir a los eventos que puede haber acá… Aunque este año la crisis se hizo notar y no hay tantos como antes… Además, estamos viviendo un muy buen momento. Nos levantamos temprano, salimos a correr, Diego va a comprar pescado al puerto y mi mamá después lo prepara. Nos gusta comer sano. Los chicos ya están grandes… Generalmente se levantan después del mediodía y se van solos a la playa".

–¿Se quedan todo el mes?
–No, en unos días nos vamos a esquiar a Aspen y, por último, a pasar una semana en Miami. A nosotros nos gusta viajar y nos relajamos mucho así.
–¿Cómo es pasar la mitad de la vida con una misma persona?
–¡Es cierto! Los dos estamos llegando a los 50 y este año vamos a celebrar nuestras Bodas de Plata con una gran fiesta. Diego es mi compañero, mi amigo y un gran padre. Casi no recuerdo mi vida sin él. En estos casi 25 años juntos aprendimos a conocernos… y demasiado.
–¿Qué más aprendieron?
–A escucharnos, a darnos tiempo, a perdonarnos y amarnos. Lo mejor de todo es que seguimos eligiéndonos y vamos por el mismo camino, hacia el mismo lugar. Porque la vida es eso: ir para adelante y no mirar hacia atrás. No somos perfectos, pero con Diego nos amamos.
–¿Cómo es tu relación con tu hija Lola?
–Nos llevamos muy bien; somos muy compinches y parecidas. A las dos nos gusta viajar, el cine, las series y comprar ropa. Lola es inteligente, sociable y muy amiguera. Por suerte es más serena. Ahora va a seguir Derecho en la Universidad Di Tella.
–¿Qué proyectos tenés para 2019?
–Seguiré en radio Mitre, haciendo Polino auténtico, con Marcelo; y en tele, integrando el panel de Los ángeles de la mañana, con Angel (de Brito). Después, no sé qué puede pasar. Me gusta trabajar y permitir sorprenderme… En lo personal, con Diego proyectamos seguir adelante con nuestra familia, educando y criando a nuestros hijos, que son lo mejor que tenemos.
Por Pablo Procopio.
Fotos: Julio César Ruíz
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Terremoto en Tailandia y Myanmar: peruano narra cómo vivió el sismo de 7.7 que ha dejado cientos de desaparecidos
Más de 144 personas han perdido la vida producto de este movimiento telúrico. Infobae Perú pudo recavar el testimonio de un connacional que se encontraba en Bangkok en el momento del sismo

Un funcionario de la Seguridad Social avisa: antes de pedir la jubilación anticipada hay que agotar el paro
La jubilación anticipada voluntaria, una opción que permite a los trabajadores retirarse hasta 24 meses antes de la edad legal de jubilación, puede implicar importantes penalizaciones económicas si no se planifica adecuadamente

El FMI confirmó que Luis Caputo y Georgieva hablaron de un nuevo programa por USD 20.000 millones
El organismo emitió un comunicado en el que además dijeron que el tamaño del programa y el escalonamiento de los desembolsos está sujeto a la aprobación del Directorio

Audio revela reunión entre mayor de la Policía Peter Nocua y ‘Papá Pitufo’, el ‘zar del contrabando’: “Lo que pasa es que no piensan”
Una grabación develada por varios medios de comunicación expone la cercanía entre el mayor Nocua, aun activo, y Diego Marín Buitrago, que le aconseja al oficial hacer cambios en su equipo de trabajo

Pampita explicó su tropiezo viral durante un evento en Córdoba: “Hace años que no desfilo”
La conductora protagonizó un comentado blooper y, con una sonrisa, contó lo que ocurrió en la pasarela
