Fede Bal habló del video en el que está a los besos Juli Bartolomé.
Fede Bal habló del video en el que está a los besos Juli Bartolomé.

Federico Bal fue visto el pasado fin de semana a los besos en una cervecería de Mar del Plata junto a una bella actriz e instagramer llamada Juli Bartolomé.

El actor se encuentra encabezando la obra "Nuevamente Juntos" con sus padres, Carmen y Santiago, y una de sus salidas nocturnas le dio rienda suelta a la pasión.

Fue en Los ángeles de la mañana que mostraron un video donde se ve a Fede a los besos con Bartolomé y al respecto habló el ex de Barbie Vélez que, casualmente, es muy amiga de Juli.

"De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. Estoy en una etapa en que no hablo de mi vida privada. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto", sostuvo Bal en diálogo con LAM.

e>

Luego, al ex campeón del Bailando le preguntaron si "sucedieron algunas cuando estaba en pareja" y dijo: "Si, también. Eso es un error y no está bien hacerlo. Todo se aprende, ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiera".

Finalmente Fede contó cómo es su relación con la bella morocha: "La conozco hace tiempo del medio. La vi alguna que otra vez y nada", aunque no dio detalles si después de estar apasionados en la cervecería la invitó a su casa de mardel: "Esas cosas no las voy a contar. Pero bueno, vino a la fiesta de Año Nuevo con amigos. Había mucha gente y entre ellos también estaba ella".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: