Nicole Neumann en Tafí del Valle. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann en Tafí del Valle. (Foto: Instagram)

Nicole Neumann quedó envuelta en un escándalo luego de presentarse en Tafí del Valle para inaugurar la temporada de verano y que medios tucumanos informen desde las redes un supuesto acto de discriminación de la modelo, quien, según informaron, habría tratado despectivamente a la gente de esa ciudad.

"Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle, Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo 'Ay…sacame de acá que está lleno de negros'. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle", aseguró Radio Continental Tucumán, a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y agregaron: "No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa, sino que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán".

La acusación a la modelo desde las redes.
La acusación a la modelo desde las redes.

Luego de la denuncia pública y del escándalo que generó, desde la cuenta oficial de la Municipalidad de Tafí del Valle desmintieron la noticia y defendieron a la modelo: "Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer".

La modelo compartió el posteo desde sus redes y agregó un comentario: "La mentira tiene patas cortas".

Pero eso no es todo, Nicole le contestó a una seguidora y se mostró muy dolida por las acusaciones: "Que venga a decirme en la cara el supuesto guardaespaldas con el que hablé (porque no hablé con ninguno ni jamás diría algo así) y va a tener que probar su palabra de alguna manera mirándome a los ojos".

Y a otra usuaria le agradeció por confiar en ella: "Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos. No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: