Juan Guilera le respondió a Darthés: “Me quiso manipular”. (Foto: Instagram)
Juan Guilera le respondió a Darthés: “Me quiso manipular”. (Foto: Instagram)

Juan Darthés contó su verdad luego de la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín en su contra y dijo que él no acosó ni violó a nadie.

"No es verdad lo de Thelma. Voy a ir a la Justicia porque no pasó como dijo ella. Yo la saqué de la habitación y le dije `vos tenés la edad de mis hijos´. No pasó nada, ella se me insinuó en la habitación, me quiso dar un beso y yo le dije `qué te pasa?´ Ella tenía novio, era Juan Guilera", relató el actor, quien compartió elenco con la actriz en Patito Feo cuando ella tenía 16 aós y él 45.

Y quien salió a responderle, luego de quedar involucrado, fue Juan Guilera, el señalado por Darthés como novio de la adolescente en ese momento y quien también formó parte del elenco de Patito Feo.

"El lunes, un día antes de la conferencia de Thelma, él me escribe desde el celular del hijo. Me puso: 'Juancho soy Juan Darthés, te estoy hablando desde el celular de mi hijo, ¿te puedo hablar?'", reveló Guilera en diálogo con Crónica.

"Me dijo, 'disculpame que te llame pero estoy desesperado, me llegó de fuente muy fiel que Thelma mañana me va a acusar de violación'. Primero quería saber si seguía en contacto con ella, y le dije que no. Y luego, la segunda pregunta que me hizo es la que me llamó la atención y creo que hay manipulación."

"Me preguntó si yo me acordaba que diez atrás, yo le había dicho en algún momento que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que no, que no le dije eso ni recuerdo haber hablado de Thelma con él", sentenció Guilera.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación.
Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación.

Además, agregó que su noviazgo con la actriz ya había finalizado en la gira por Nicaragua y al final reflexionó: "Siento que hay una manipulación, me quiso meter un recuerdo a través de una pregunta. Yo no le dije eso. Teníamos una relación muy cordial de compañeros de gira, cómo voy a hablar de mi ex novia con él".

Por redacción Gente.