A la izquierda, la foto de la polémica entre Cabré y Flor Vigna. A la derecha, Laurita Fernández, la novia del actor. (Fotos: Instagram)
A la izquierda, la foto de la polémica entre Cabré y Flor Vigna. A la derecha, Laurita Fernández, la novia del actor. (Fotos: Instagram)

Hace algunos días Flor Vigna, coprotagonista de Mi hermano es un clon, subió a sus redes la foto en la que Ambar, su personaje, y Renzo, el de Nicolás Cabré, están a punto de tener sexo por primera vez. Entonces estalló el escándalo junto con fuertes rumores de que un supuesto llamado de Laurita Fernández la habría obligado a borrar el posteo a Flor.

Consultada por el tema, la jurado del Bailando y novia del actor habló de la situación: "No es que me molestó, no sé sí es lo que más me gusta a mí o me divierte ver, por algo preferí evitar eso en mis redes , pero está todo bien no tengo ningún problema y menos con Flor", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego, se refirió a lo que declaró Flor Vigna de que le habían sugerido de mala manera borrar el posteo que había hecho en su cuenta de Instagram: "No, no sé, ni idea. No tengo nada que decir al respecto".

Por últimos sostuvo: "No es lo que más me gustó ver. Lo bueno de las redes sociales es que dejás de seguir a algunas personas y ya no te aparece más eso". Y remató: "Si puedo evitar ver fotos de él en 'bolainas' en la cama lo evito".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: