“Alrededor de Nico (Cabre) se monto un mito de Cuco que no existe. Es un ser humano con buenos y malos dias, hay que saber entrarle” . (Flor)
“Alrededor de Nico (Cabre) se monto un mito de Cuco que no existe. Es un ser humano con buenos y malos dias, hay que saber entrarle” . (Flor)

Hace algunos días, Flor Vigna (24) posteó en sus redes la foto que ilustra esta nota: su personaje, Ambar, y Renzo (Nicolás Cabré,38), están a punto de tener sexo por primera vez. Pero minutos después la borró.

Según versiones, habría sido la mismísima Laurita Fernández (27) quien se lo habría pedido a través de un fuerte mensaje de texto. Hay quienes dicen que el reclamo de la jueza de Bailando (ShowMatch, eltrece) habría comenzado con la frase: "¿Quién te crees que sos?" y continuado con "¡No era necesario!".

Al ser consultada por GENTE, la coprotagonista de Mi hermano es un clon (eltrece), fiel a su discreto perfil, explicó por qué decidió bajar el posteo. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto", explicó sin dar nombres. "Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato (con Pol-ka) también incluye la promoción del programa, y sólo subí una imagen super tren, como el perfil de mi Instagram. La que me acercó el departamento de prensa".

Esta es la foto que días atrás Vigna subió a sus redes y borró minutos después.
Esta es la foto que días atrás Vigna subió a sus redes y borró minutos después.

Según versiones, fue la misma Laura Fernández quien se lo habría pedido con la frase: "¡No era necesario!".

La coprotagonista de Mi hermano es un clon (eltrece), fiel a su estilo, sólo dirá: "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos. Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, super teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa. Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar".

"Estuve dos años en Bailando (ShowMatch, eltrece) y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo", dice Vigna. "El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar".

Por redacción Gente
Fotos: Christian Beliera.

SEGUÍ LEYENDO: