Karina Jelinek habló de los rumores de romance con Pico Mónaco. (Foto: Instagram)
Karina Jelinek habló de los rumores de romance con Pico Mónaco. (Foto: Instagram)

En medio de los rumores de separación entre Pampita y Pico Mónaco, Karina Jelinek coincidió a fin de julio pasado en Ibiza con el tenista, quien estaba junto a amigos, y se especuló con que la morocha podría ser la tercera en discordia en la ruptura de Ardohain y el tandilense.

Y ya de regreso en la Argentina, Jelinek habló de ese viaje y de si realmente se encontró con Pico y que tipo de relación los une.

"Ya sé que se me vinculó. Casualmente estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Sí estuve con amigos en común de él, pero la verdad es que nunca lo vi", dijo la modelo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego, Yanina Latorre le consultó si era cierto que ella al principio estaba en la casa a la que fue Pico y después se mudó  a la de otros amigos.

"Iba de casa en casa de amigos. Estaba visitando. Pero te juro que no convivimos. Y no me fijaría en un hombre así, que ni sé si sigue con Pampita o no, y si está separado tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada no da… es un problema", contó Karina.

Finalmente, la modelo sentenció: "Es muy lindo Pico, pero no me fijaría en él".

SEGUÍ LEYENDO: