Ángela Torres y Agustín Casanova (Foto Christian Beliera/GENTE)
Ángela Torres y Agustín Casanova (Foto Christian Beliera/GENTE)

Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) la rompen como pareja en Simona -la tira de Pol-ka que ocupa el horario central de elTrece- y a pesar de que tienen varios compromisos por delante se animan a pensar en el futuro de sus jóvenes y brillantes carreras.

–¿Se verían interpretando a algún cantante en una serie, como Diego Boneta a Luis Miguel?

Ag: Yo no.
An: Dale, ¿te llama Netflix y decís que no? Yo sí, a cualquiera. Me encantan los desafíos. En Tu cara me suena hacía un poco de eso, y soy malísima imitando.
Ag: ¡Callate! No me viste a mí entonces (ríen)

–¿Qué desafío les gustaría asumir?

An: Yo quiero recorrer el camino de mi música. Porque todavía no saqué mis canciones ni abrí mi corazón con mis letras. Tampoco encontré bien mi estilo, así que todo eso me intriga mucho.
Ag: Ahora estoy en una nueva etapa solista, que tiene otro gusto. Estoy grabando con artistas internacionales que se dedican al pop urbano, como Mau y Ricky, Abraham Mateo y Carlos Baute, y también voy a mezclar baladas, porque no creo que deba transitar un solo género. Es más: algún día quiero hacer folklore.
An: Yo no te voy a escuchar. ¿Podés creer que llega a las grabaciones a las 8 am escuchando folklore?
Ag: Y ustedes siempre me sacan de la sala de maquillaje. ¡Te quiero, Abel Pintos!

–Ahora, en sus planes está trabajar con Florencia Bertotti en el Luna Park.

An: Sí, vamos a cerrar un súper año con Simona en el teatro y va a estar muy lindo, porque Flor nos va a dirigir. Ella tiene una visión súper artística. Va a haber coreos espectaculares, una escenografía y un vestuario re lindos, y mucha música. La gente va a encontrar una energía juvenil y revolucionaria al palo.

Por Kari Araujo