Ángela Torres y Agustín Casanova se animan a proyectar su futuro

La pareja de actores de "Simona" habla de su excelente presente, el gran cierre de la tira con shows en el Luna Park y de su camino en la música.

Ángela Torres y Agustín Casanova (Foto Christian Beliera/GENTE)
Ángela Torres y Agustín Casanova (Foto Christian Beliera/GENTE)

Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) la rompen como pareja en Simona -la tira de Pol-ka que ocupa el horario central de elTrece- y a pesar de que tienen varios compromisos por delante se animan a pensar en el futuro de sus jóvenes y brillantes carreras.

–¿Se verían interpretando a algún cantante en una serie, como Diego Boneta a Luis Miguel?

Ag: Yo no.
An: Dale, ¿te llama Netflix y decís que no? Yo sí, a cualquiera. Me encantan los desafíos. En Tu cara me suena hacía un poco de eso, y soy malísima imitando.
Ag: ¡Callate! No me viste a mí entonces (ríen)

–¿Qué desafío les gustaría asumir?

An: Yo quiero recorrer el camino de mi música. Porque todavía no saqué mis canciones ni abrí mi corazón con mis letras. Tampoco encontré bien mi estilo, así que todo eso me intriga mucho.
Ag: Ahora estoy en una nueva etapa solista, que tiene otro gusto. Estoy grabando con artistas internacionales que se dedican al pop urbano, como Mau y Ricky, Abraham Mateo y Carlos Baute, y también voy a mezclar baladas, porque no creo que deba transitar un solo género. Es más: algún día quiero hacer folklore.
An: Yo no te voy a escuchar. ¿Podés creer que llega a las grabaciones a las 8 am escuchando folklore?
Ag: Y ustedes siempre me sacan de la sala de maquillaje. ¡Te quiero, Abel Pintos!

–Ahora, en sus planes está trabajar con Florencia Bertotti en el Luna Park.

An: Sí, vamos a cerrar un súper año con Simona en el teatro y va a estar muy lindo, porque Flor nos va a dirigir. Ella tiene una visión súper artística. Va a haber coreos espectaculares, una escenografía y un vestuario re lindos, y mucha música. La gente va a encontrar una energía juvenil y revolucionaria al palo.

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
Mariano Martínez se luce en el teatro como productor y actor: "No me hago cargo de las fantasías que genero"

Últimas Noticias

Tokio 2020: México consiguió su primera victoria y podría clasificar a las eliminatorias en voleibol de playa

La pareja de José Luis Rubio y Josué Gaxiola le quitó el invicto a la pareja de Letonia en una historia actuación en la disciplina Olímpica

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.
MAS NOTICIAS