Diego Maradona y Rocío Oliva lucieron las alianzas de compromiso y dicen: "Somos novios... ¡por ahora!"

Mientras disfrutan de sus últimos días en Buenos Aires antes de partir a Bielorrusia, Maradona y Oliva tuvieron un fin de semana entre deportivo y romántico. El viernes jugaron con un equipo de fútbol femenino y el sábado fueron a ver el triunfo de Deportivo Riestra. Claro que con un detalle nada menor: en los dos lugares mostraron los anillos que confirman la primicia de la boda

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona y Rocío Oliva (Foto Matías Campaya/GENTE)
Diego Maradona y Rocío Oliva (Foto Matías Campaya/GENTE)

Diego Maradona (57) y Rocío Oliva se casan. La primicia –que GENTE dio en exclusiva tras la fiesta del sábado 21 de julio en que ella celebró los 28–, recorrió el mundo desde una impactante frase de la novia del Diez: "Estoy feliz porque éste es mi último cumpleaños de soltera", aseguró.

Diego Maradona y el detalle de su alianza de compromiso (Foto Matías Campaya/GENTE)
Diego Maradona y el detalle de su alianza de compromiso (Foto Matías Campaya/GENTE)

Después de eso, mucha agua corrió bajo el puente. Hasta la semana pasada días, cuando la pareja volvió a mostrarse públicamente en dos momentos distintos: el viernes por la noche, cuando participaron en un picado junto a las jugadoras del equipo de fútbol femenino de la Asociación Cultural y Biblioteca del Club Brandsen, en La Plata.

Y el sábado, al visitar la cancha de Deportivo Riestra, en el Bajo Flores, para disfrutar del agónico triunfo del equipo que preside su amigo Víctor Stinfale, ante Comunicaciones, logrado a los 88 minutos.

Diego Maradona y Rocío Oliva y el detalle de sus alianzas (Foto Matías Campaya/GENTE)
Diego Maradona y Rocío Oliva y el detalle de sus alianzas (Foto Matías Campaya/GENTE)

Pero nada fue tan impactante como un pequeño gran detalle: los dos días ambos lucieron las alianzas que confirman nuestra primicia. Sí, dentro de poco Maradona y Oliva jugarán en el equipo de los casados. ¿Pistas? Varias. Incluso salidas de la boca de la ella, cuando se le preguntó sobre su estado civil: Somos novios… ¡por ahora! –desafió entre risas.

–¿Y ahora te vas a ir con Diego?–Seguro. Nos vamos a Ibiza, para pasar los días que le quedan de descanso, confirmó Rocío sin dar más detalles.
……………………………………………….
Sin embargo es toda una incógnita la fecha en que partirán hacia Bielorrusia. Muchos pensaban que como el team de Maradona el jueves quedó eliminado de la Europa League, los tiempos se acelerarían y asumiría velozmente la presidencia del Dinamo Brest, algo que finalmente no pasó.

"Por lo pronto él viene disfrutando a full sus vacaciones en Buenos Aires. Sabe que transcurrirá casi un año hasta que sus compromisos en Bielorrusia le permitan regresar", comentó un allegado.

Diego Maradona y Rocío Oliva (Foto Matías Campaya/GENTE)
Diego Maradona y Rocío Oliva (Foto Matías Campaya/GENTE)

Entretanto, esta semana su abogado y amigo Matías Morla se reúne en Miami con el par americano, para definir los pasos a seguir en el juicio contra la ex mujer de Diego, Claudia Villafañe, por retener supuestas posesiones del futbolista. Morla retornará el viernes y definirán entre ambos la partida al nuevo destino laboral. Un viaje del que participará Rocío y del cual algún día volverán –y esto sólo lo saben ellos– como novios o como el señor y la señora Maradona.

Por redacción GENTE

SEGUÍ LEYENDO:
Mariano Martínez se luce en el teatro como productor y actor: "No me hago cargo de las fantasías que genero"