A los 40 años, Celina Rucci se mostró en bikini y al natural, sin filtros ni Photoshop

La actriz compartió una foto de su físico en las redes y la llenaron de elogios. Además, hizo un balance se du vida. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
A los 40, Celina Rucci deslumbra con su físico (Foto: Instagram)
A los 40, Celina Rucci deslumbra con su físico (Foto: Instagram)

Celina Rucci se animó y a los 40 años publicó desde las redes una foto de ella al natural en la que luce su belleza sin filtros ni retoques digitales.

"Sin filtros ni Photoshop, al natural y de frente a mis mejores años de vida. Maduré, pero puta, qué lindo es", arranca el texto que publicó en Instagram y con el que muestra su figura. Tal como señalaron los seguidores, se la ve óptima, con un físico espectacular.

La foto de Celina que se llenó de elogios (Foto: Instagram)
La foto de Celina que se llenó de elogios (Foto: Instagram)

Actualmente en pareja con Fabián Fuentes, Celina realizó un repaso de vida en el mismo posteo.

"Les deseo a todos que siempre puedan elegir. Te podés equivocar, y mirá que yo sé, que me equivoqué feo, pero siempre tuve la posiblidad de poder elegir y para mí, eso es como un súper poder que tenemos los humanos", escribió.

Luego, se refirió a su hijo Uciel Lanfranchi, a quien tuvo siendo adolescente: "Y aunque me he equivocado, también tomé decisiones increíbles, como ser mamá de un ser hermoso que hoy es un hombre con sentimientos bellos".

Con Fabián Fuentes, su pareja desde hace un año y medio (Foto: Instagram)
Con Fabián Fuentes, su pareja desde hace un año y medio (Foto: Instagram)

Finalmente, hizo referencia a su novio y sus amigos. "Mis amigos, muchos son de hace tantos años que nos conocemos tanto que ya no hace falta estar todo el día hablando, con que nos juntemos cada tanto a tomar un vino y a disfrutar de la compañía somos casi hermanos. Mi pareja, que hace un año y medio caminamos juntos esta aventura que es vivir y vamos resolviendo nuestras vivencias juntos. ¡Qué lindas decisiones tomé! ¡Gracias universo! ¡Gracias mar! ¡Gracias vida!".

SEGUÍ LEYENDO:

Nicole Neumann confesó cuánto tiempo pasó sin sexo

La fuerte confesión de Mariano Martínez: "Una actriz me pegó de más y me dejó casi sordo"

Laurita Fernández feliz, descansada, sola y con nuevos proyectos: "Me llené de energía para encarar lo que se viene"