Laurita Fernández feliz, descansada, sola y con nuevos proyectos: "Me llené de energía para encarar lo que se viene"

A orillas del Mar Caribe, sin maquillaje y haciendo gala de sus curvas, la conductora de radio y tv pasó la primera semana de agosto en las blancas arenas mexicanas. Revela cómo está su corazón..

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández en México
Laurita Fernández en México

Todo fue demasiado para Laurita Fernández (27) en el primer semestre de este 2018. En marzo, Gustavo Yankelevich la convocó para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar. El protagónico del mítico musical la puso tan arriba que Marcelo Tinelli pensó en ella para el jurado del certamen que está por empezar.

Laurita Fernández en México
Laurita Fernández en México

Eximia bailarina, bicampeona y "chica de la casa", se ganó el puesto y así terminó de confirmar su gran momento profesional. Todo sin dejar la conducción de su programa de radio (en Vale 97.5, de 10 a 13) y de tele (Combate, los sábados y domingos por Canal 9). "Tenía motivos de sobra para tomarme vacaciones", cuenta la rubia.

Laurita Fernández en México
Laurita Fernández en México

Lo cierto es que Laurita eligió tomarse una semana en el Paradisus Hotel de Cancún. Separada de Fede Bal desde fines de mayo, voló junto al bailarín Jonatan Robles, del staff de Sugar. "… Un amigo de toda la vida. Fue mi profe de baile y nos reencontramos haciendo esta obra", detalla, y agrega: "Compartimos siete días de descanso absoluto. Me llené de energía para encarar todo lo que se viene. Porque hoy sólo estoy enfocada en seguir capacitándome y trabajando", asegura quien a fin de año llevará Sugar (musical que busca reemplazante para Nicolás Cabré) a Mar del Plata.

Laurita Fernández y su amigo Jonatan Robles
Laurita Fernández y su amigo Jonatan Robles

¿Su corazón? "Estoy sola, tranquila y ¡muy feliz!", remata la rubia que tras el sol de México volverá en versión reloaded.

Por Ana van Gelderen

SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE