La fuerte confesión de Mariano Martínez: "Una actriz me pegó de más y me dejó casi sordo"

Mariano Martínez contó que fue acosado. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez contó que fue acosado. (Foto: Instagram)

Mariano Martínez reveló uno de sus secretos mejores guardados: contó que sufrió acoso por parte de una compañera de elenco cuando recién comenzaba su carrera y que de los golpes que recibió perdió parte de la audición de un oído.

El actor explicó que le pidió a su compañera que no lo acose, pero que los besos exagerados continuaron y se vio obligado a hablar con el director de la ficción. "Se había puesto agresivo, el tema", contó en Intrusos.

Y detalló la situación: "Lo que pasó fue que sentí una invación, yo lo planteé, no le cayó bien y siguió. Un día teníamos que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más, me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida".

"La pasé mal, me quedé con bronca. No me pegó uno, sino ocho cachetazos y la escena solo tenía uno. Me quedé muy mareado, no me caí al piso de pedo. Después me dijo 'perdona', ¿perdoná?", agregó indignado.

Consultado por Moria Casán sobre como hizo para superar la situación, contó: "Pude salir adelante por mis ganas, porque era mi trabajo. Me pidió disculpas pero me dolió mucho, me dio mucha bronca".

SEGUÍ LEYENDO:

Fabián Cubero y un romántico mensaje a Mica Viciconte en su primer año juntos: "Qué lindo fue encontrarte"

Marina Calabró reveló por qué renunció a Intrusos: "Fue un ciclo cumplido para mí"

 

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS