Nicole Neumann habló de su intimidad. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann habló de su intimidad. (Foto: Instagram)

Nicole Neumann se separó el año pasado de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja por once años y desde entonces tuvo dos novios: Facudo Moyano y Matías Tasín, su actual novio.

Invitada al programa Morfi, todos a la mesa, la modelo fue consultada acerca de su vida íntima. Puntualmente Connie Ansaldi le preguntó entre cuán importante es el sexo en su vida centrando su respuesta en un número del 1 al 10. Sin vueltas, la modelo acotó: "9,50".

 Luego, Malena Guinzburg le dijo su particular teoría a Nicole: "Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido".

"¡Eso es un muy mal concepto! Por empezar, estuve 11 años con una misma persona. En un año y medio salí con una persona cuatro meses y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses. No me parece una cosa terrible", respondió Neumann.

Después de superar ese momento algo incómodo, Malena apuntó al por qué de su punto de vista y era que quería saber cuánto tiempo estuvo sin sexo la rubia.

"Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años", fue la respuesta, entre risas, de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna .

SEGUÍ LEYENDO: