Jimena Barón y Rodrigo Romero: ¿un romance confirmado?

Se conocieron grabando la película de Rodrigo Bueno y ahora disfrutan de su amor en las playas de Brasil.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y Rodrigo Romero en las playas de Brasil. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Rodrigo Romero en las playas de Brasil. (Foto: Instagram)

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon, a su manera, que están viviendo un romance de película: se conocieron en el set de grabación de El Potro, lo mejor del amor -filme que recorre la vida, y la explosión del cantante Rodrigo Bueno- y ahora están juntos en Brasil tal como dejaron ver en las redes.

Es que desde sus cuentas de Instagram, los actores dejaron en evidencia su vínculo sentimental luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sombra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

"Jimena Barón tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil", afirmó Ángel de Brito.

"Después de mis hijos (Ruby –8–, Ryan –4– y Romeo –1–), esto fue lo mejor que me pasó en la vida", le dijo Rodrigo a GENTE, en pleno rodaje de la película que lo tiene como protagonista.

Trabajó en una verdulería, fue plomero, pintó casas, se dedicó a la construcción y, a los 25, le tomó el gusto a los negocios: "Vendía y compraba autos".

Jimena Barón se meterá en la piel de Marixa Bali. En la foto, junto a Rodrigo durante la grabación.
Jimena Barón se meterá en la piel de Marixa Bali. En la foto, junto a Rodrigo durante la grabación.

Hasta que el año pasado luego de ver un anuncio en Facebook se presentó a un casting y fue elegido entre 500 actores. Y ya nada será igual en su vida.

SEGUÍ LEYENDO: