Lili, Kity y Ana, las hermanas de Diego Maradona: "Para nosotras Claudia es una ladrona"

Tras las declaraciones de las hermanas del Diez, Claudia sigue adelante con el armado de su contraataque.

Lili, Kity y Ana Maradona, Matías Morla y Jorge Rial.
Lili, Kity y Ana Maradona, Matías Morla y Jorge Rial.

Las repercusiones de las declaraciones que hicieron las hermanas de Maradona, Lili, Kity y Ana, recién comienzan y amenazan con disparar varias bombas que no se sabe aún el alcance que tendrán. "Para nosotras Claudia es una ladrona", dijeron las tres en Intrusos y lo primero que explotó fue la decisión de Claudia Villafañe de llevarlas a la Justicia. "No vale la pena salir a contestarles, ya se encargará Dios y la Justicia de ellas", fue el mensaje que le mandó Claudia a Yanina Latorre en LAM.

Matías Morla habló con Gente a partir de esa decisión de Villafañe y fue contundente: "Es muy buena la decisión de Claudia, siempre es la Justicia la que se encarga y por eso ella tiene cuatro causas abiertas. Por eso ella tiene una denuncia por evasión, por eso ella tiene una causa en Estados Unidos", disparó el abogado.

"Ellas vinieron a contar su historia. Hace tiempo que tenían ganas de hablar pero Diego siempre les pidió que no se metan, que se mantengan al margen, pero llegó un momento en el que se cansó y les dejó la libertad de que vayan y hablen, que cuenten su historia y queda claro que hay muchas cosas que ni el propio Diego sabía", agregó el abogado.

Diego Maradona y el abogado Matías Morla. (Foto: álbum personal Diego Maradona)
Diego Maradona y el abogado Matías Morla. (Foto: álbum personal Diego Maradona)

Morla aseguró que este testimonio deja en claro que no es una guerra de él para con Villafañe, sino que hay una realidad la cual es muy difícil ocultar. "Lili vivió con ellos durante mucho tiempo, ellas cuentan una historia, su historia, en la que yo ni siquiera estaba recibido como abogado. Esto deja en claro que no soy yo quien inició este conflicto, tampoco que tengo algo personal. Que cada uno saque sus conclusiones", contó el abogado.

Claudia sigue adelante con el armado de su contraataque y ya habló con Fernando Burlando, su abogado, para poder armar tres cartas documentos y llevarlas a la Justicia. Mientras tanto quienes salen en defensa, marcando claramente una grieta imposible de cerrar, son sus hijas. Gianinna es quien tomó la bandera y le dejó un mensaje contundente en su cuenta de Instagram.

"Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes", dijo Gianinna Maradona en su extensa defensa a su mamá, Claudia Villafañe.

Las palabras de Gianinna a su mamá. (Foto: Instagram)
Las palabras de Gianinna a su mamá. (Foto: Instagram)

"Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme", cerró su hija marcando claramente que con su padre será difícil volver.

Por su parte las tres hermanas de Diego sienten que están tranquilas y que esperaban el contraataque de Villafañe pero que ellas tienen su verdad y la piensan defender. "Si tenemos que ir a la Justicia vamos a ir", dijo Ana. Lili fue mucho más allá: "Yo lo que le advierto a Claudia es que no tengo problemas que me lleva a la Justicia, porque si es así voy a poder contar muchas cosas que siempre me guardé. Mejor, ojalá podamos ir a la Justicia", dijo.

Mientras tanto Maradona habló con sus hermanas después de lo que fue la nota en la que, entre otras cosas, hablaron de que Claudia y Coppola se quedaron con el dinero que tenían que aportar al Fisco Italiano, que Claudia le robó un terreno a Don Diego y que no le pagaba la prepaga. Maradona está tranquilo y agradecido con sus hermanas a quien ya les dijo que quiere ver el fin de semana cuando llegue a la Argentina. Pero también está furioso y con más ganas de antes de ir a fondo en esta guerra. La grieta ya dividió las aguas y queda claro quien juega en cada equipo.

SEGUÍ LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR