Tini Stoessel muestra su costado más latino (¡y sexy!) junto a Karol G

La artista se reinventa y esto queda en evidencia con Princesa, su nuevo single junto a la colombiana que pisa fuerte en el reggaetón femenino. Mirá el video.

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel y Karol G
Tini Stoessel y Karol G

Tini Stoessel presentó su nuevo single "Princesa" en el que deja en claro lo que le dijo a GENTE hace unos días: "En este nuevo disco experimenté componer desde cero, abriendo el corazón para contar lo que quise, me descubrí más latina, algo que traía en la sangre desde hace tiempo y debía salir. El ritmo urbano (rap, reggaetón) me resultó un desafío y mucho más por ser un género mayoritariamente masculino…¡Pero me animé!".

Para este nuevo éxito Tini buscó a la mejor aliada para hacer un feat. Karol G, la estrella colombiana de la música urbana, la acompaña en la interpretación de esta canción compuesta por Tini junto a Mauricio Rengifo (integrante de Cali y el Dandee), Andrés Torres y Carolina Giraldo.

La producción estuvo a cargo de Rengifo y Torres, dos de los productores más reconocidos del momento, responsables de éxitos como "Despacito"…

El video de esta canción de atrapante ritmo urbano fue producido por Diego Peskins y Martín de Escalada, dirigido por Santi Franco y Agus Tafet, y con la participación actoral de Juan Manuel Gilera.

Tini y Karol son una dupla explosiva de carisma y sensualidad que ilumina esta notable producción visual.

"Princesa" es un nuevo lanzamiento que precede a éxitos como "Te quiero más" junto a Nacho, single cuyo video acumula 70 millones de visualizaciones.

Próximamente Tini se presentará el 26 de mayo en el Luna Park (Buenos Aires), como parte del tour internacional del festival Radio Disney Vivo. Luego esta gira la llevará al Arena Movistar de Santiago, Chile, el 1 de junio.

SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel: "Hoy me redescubro como mujer y como artista"