Diego Maradona abuelo: “Estoy muy feliz. Me llena el corazón”

El domingo 1º de abril, un día antes del cumpleaños de Dalma, y un día después de su casamiento, nació el segundo nieto del Diez: Dieguito Matías Maradona. “Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo”, aseguró emocionado el astro del fútbol.

Compartir
Compartir articulo
Diego Junior con su bebé recién nacido.
Diego Junior con su bebé recién nacido.

La noticia la dio Matías Morla a las 7.44 del domingo 1º de abril vía Twitter. "Felicidades querido amigo Diego Maradona Junior. Bienvenido al mundo tu hijo en este domingo de Pascua", escribió el abogado. Casi una ironía del destino, en medio de las críticas por la ausencia al casamiento de su hija Dalma, el Diez se convirtió en abuelo de Diego Matías: el primogénito de su hijo Diego Junior (el cuarto Diego Maradona), a quien el ex futbolista le negó su paternidad durante 29 años.

Pero ya no hay rencores entre ellos. Por eso El Diez compartió su alegría con el mundo entero. "Les cuento que hoy nació mi nieto, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido el integrante más chiquito de la familia", posteó.

Tras 29 años de negar su paternidad, en 2016 el Diez lo reconoció como su hijo.
Tras 29 años de negar su paternidad, en 2016 el Diez lo reconoció como su hijo.

Por su parte, el flamante padre primerizo reveló detalles del nacimiento ocurrido a las  12.27 hs. "Tanto él como su madre, Nuncia Pennino, están muy bien", contó vía redes sociales, y se mostró bien predispuesto para cambiar pañales. La pregunta es, ¿cuándo viajará el abuelo a Italia para conocer a su nieto?

Por Flor Illbele
Fotos: Instagram

SEGUÍ LEYENDO: