Silvina Luna: "Quiero tener un hijo con El Polaco... pero no estoy apurada"

Mientras se luce en la obra Explosivos, la rosarina celebra un año de amor con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. "Ahora estamos más afianzados que nunca”, asegura. Desde la casa que alquila en Causana, a unos 15 kilómetros de Carlos Paz, revela detalles de la convivencia con el cantante. "A veces me trae el desayuno a la cam", dice.

Compartir
Compartir articulo

El 31 de diciembre, cuando el reloj marcó las doce, Silvina Luna (37) levantó su copa y brindó con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (30). Con el cielo estrellado y las sierras cordobesas de fondo, la flamante parejita le dio la bienvenida al 2018 y coronó el primer año de noviazgo. "Nos conocimos el verano pasado en Carlos Paz, haciendo Abracadabra; al toque empezamos a salir. Fue todo muy rápido, en medio de mucha exposición… Hicimos lo que pudimos", dice la actriz en referencia a las idas y vueltas que tuvo con el cantante durante 2017. Y agrega: "Por suerte, prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca".

Silvina Luna Fotos: Mario Sar
Silvina Luna Fotos: Mario Sar

–¿Pensás que haber participado de ShowMatch en simultáneo les jugó en contra?
–No sé. Lo importante es que lo superamos.

–¿Trabajar juntos no desgasta un poco la relación?
–Estamos acostumbrados. Con El Pola nos conocimos en Abracadabra, después seguimos en contacto en el Bailando y ahora nos propusieron compartir elenco en Explosivos. Como pareja no nos resta: lo disfrutamos, porque somos muy compañeros.

–Alguna vez dijiste: "En el teatro no me hago amiga de todos". ¿Cómo es tu relación con tus compañeros de Explosivos?
–Excelente. Trabajo con mi novio y también con Flor de la V y Gladys Florimonte, que son mis amigas. Con ellas hicimos varias temporadas juntas y, además, La Pelu en Telefe, así que tenemos mucha química y confianza. A Tyago y a La Bomba los conocí el año pasado en ShowMatch y siempre me parecieron súper laburadores. Realmente, es un placer trabajar con este grupo. Son todos talentosos.

Silvina Luna forma parte del elenco Explosivos
Silvina Luna forma parte del elenco Explosivos

–¿Gladys, La Bomba, está más relajada o se pelea con todos?
–(Risas) La conocí ahora un poco más. ¡Nada que ver con lo que se vio en el Bailando! Es re copada y está súper tranquila.

–¿Cuál es tu rol en la obra?
–Bailo en un musical y hago dos sketches. En uno soy una profesora de zumba de un gimnasio, al que llegan Flor y Gladys. El otro es una especie de talk show conducido por Flor, al que vamos con El Pola para hablar de nuestro noviazgo y de las idas y vueltas que tuvimos. Ella improvisa un montón. A veces nos comenta algo que sabe de nuestra intimidad y nos prende fuego. Es muy gracioso.

–Hace un tiempo contaste que querías tener un hijo con Ezequiel. ¿Te obsesiona quedar embarazada?
–Para nada. De hecho, ahora estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que lo postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro.

Con el Polaco de compras
Con el Polaco de compras

–¿Te imaginás siendo mamá?
–Sí, porque es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena madre. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que a nada. Me encanta verlo en ese rol.

–¿Cómo te llevás con ellas?
–Con Alma (4) y Sol (10) tenemos una buena relación. Vinieron a pasar Navidad y van a volver más adelante. Soy la novia de su papá. Desde ese lugar trato de hacer lo mejor.

–Llegaste a Villa Carlos Paz, publicaste una foto a cara lavada en tus redes y te levantaron en varios portales. ¿Te gusta mostrarte simple?
–Obvio. Está bueno que te vean al natural. Sirve para descontracturar un poco y que la gente no crea que estoy espléndida las veinticuatro horas del día. En general, soy bastante relajada. En casa disfruto de estar en pijama.

Sobre el escenario. Fotos: Mario Sar
Sobre el escenario. Fotos: Mario Sar

–¿Cómo es la convivencia con El Polaco? ¿Te lleva el desayuno a la cama?
–A veces me lo trae él, otras se lo llevo yo… Nos vamos turnando (risas). Estamos aprendiendo a convivir. Nos levantamos tipo once, tomamos mate y nos metemos a la pileta. Por el momento viene fluyendo bien. Somos compañeros, pero respetamos nuestros espacios. Mientras él se va a jugar a la pelota, yo hago mis cosas. Ahora, por ejemplo, estoy tratando de encontrar un personal trainer, porque entrenar sola me da un poco de fiaca.

–¿Qué planes tenés para 2018?
–El 2017 fue muy positivo e intenso a nivel laboral. Este año, si bien tengo varios proyectos, me gustaría parar un poco y dedicarme más a lo personal. En marzo tomaré cartas en el asunto. Ahora sólo quiero disfrutar de la temporada

Por Flor Illbele

LEA MÁS:
Flor Vigna está en su mejor momento y se divierte frente a la cámara

Últimas Noticias

Estos son los ganadores en música y artes visuales de Arthaus

El Premio Arthaus ha otorgado cuatro millones de pesos a artistas argentinos para que desarrollen y expongan sus trabajos. Mientras que los primeros se expondrán durante julio en el Museo Nacional de Bellas Artes, los segundos serán parte de los conciertos de Ensamble Arthaus
Estos son los ganadores en música y artes visuales de Arthaus

“Star Wars: El Retorno del Jedi” llega al Teatro Colón un concierto épico para los fans de la saga

En colaboración con Disney, la sala lírica proyectará el film con una interpretación en vivo de la legendaria banda sonora creada por John Williams. Ya está disponible la preventa y desde el 30 de marzo se pueden adquirir las localidades en boletería
“Star Wars: El Retorno del Jedi” llega al Teatro Colón un concierto épico para los fans de la saga

José Mujica expresó preocupación por el tono de la campaña electoral en Uruguay: “Hemos reculado en chancletas”

En el inicio de la campaña electoral, el expresidente explicó por qué ha ido a tantos eventos con Julio María Sanguinetti y Lacalle Herrera. Luis Lacalle Pou pidió “no tirarle la cola al león”
José Mujica expresó preocupación por el tono de la campaña electoral en Uruguay: “Hemos reculado en chancletas”

Expectativa por la sentencia al ex magnate de las criptomonedas Sam Bankman-Fried por el fraude multimillonario

El fiscal de Nueva York Damian Williams pidió entre 40 y 50 años de prisión para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
Expectativa por la sentencia al ex magnate de las criptomonedas Sam Bankman-Fried por el fraude multimillonario

Gana hasta 25 dólares por hora en Apple con estas ofertas de empleo y sin ir a una oficina

La compañía quiere contratar a los mejores talentos de distintas profesiones
Gana hasta 25 dólares por hora en Apple con estas ofertas de empleo y sin ir a una oficina
MÁS NOTICIAS