Adrián Suar habló del futuro laboral de Juan Darthés ¿sigue en Simona?

El gerente de programación de eltrece le brindó su apoyo y se refirió a la situación del actor acusado de acoso sexual.

Compartir
Compartir articulo
“yo no lo iba a echar”, dijo Suar.
“yo no lo iba a echar”, dijo Suar.

Luego de recibir varias denuncias por acoso sexual, mucho se habló acerca de la continuidad de Juan Darthés como protagonista de Simona. Por ese motivo, Adrián Suar, director artístico de Pol-Ka, se reunió el pasado viernes con el actor para definir su fututo.

"Hablé con Juan, lo escuché, me escuchó. Él quiere quedarse, yo no lo iba a echar, quería hablar con él, saber cómo se sentía", arrancó Suar en diálago con Intrusos.

"El me dijo que estaba fuerte y se quería quedar, no fue una situación fácil para él ni para nadie. Hay que mediar y estar calmo para tomar la decisión correcta", agregó el gerente de programación de eltrece.

Luego, fue consultado acerca de los dichos de Griselda Siciliani, su ex, quien había pedido de él un `acto ejemplificador´: "No sé qué sería ejemplificador. Echarlo no es algo ejemplificador para mí. Puedo estar equivocado, pero no me sale esa situación. Es una declaración de ella que fue honesta con lo que sintió".

"Son situaciones difíciles. Es un momento de la sociedad muy particular. Hay que estar atento. Ver, reflexionar, no dejarse llevar solamente por las emociones. No fue en el canal ni en mi productora lo que pasó con Calu, fue hace cuatro años y como está judicializado no es fácil", aseveró.

Darthés protagoniza Simona junto a Ángela Torres, Ana María Orozco, Romina Gaetani y Gastón Soffritti. (Foto: Facebook)
Darthés protagoniza Simona junto a Ángela Torres, Ana María Orozco, Romina Gaetani y Gastón Soffritti. (Foto: Facebook)

Finalmente dijo: "Yo soy parte de los medios y hay que ser cauteloso. Cambió el paradigama y hay que ver si echando a la gente empieza a cambiar todo. Hay que debatir las cosas".

SEGUÍ LEYENDO: