La demostración de amor de Nazareno Casero a Belén Pouchan

Aunque ellos no confirmaron oficialmente que están de novios, él le hizo un tierno regalo lleno de dulzura. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Nazareno y Belén hicieron temporada en Carlos Paz (Foto: Instagram)
Nazareno y Belén hicieron temporada en Carlos Paz (Foto: Instagram)

Nazareno Casero sacó a relucir su costado más romántico y tierno y le dio un divino regalo a Belén Pouchan, la bella rubia con la que realizó temporada de teatro en Carlos Paz y con quien se lo vinculó sentimentalmente, aunque ellos no confirmaron nada.

Es que el hijo de Alfredo le obsequió nada menos que una hermosa cachorrita caniche color negro que la contorsionista presentó desde su camarín antes de la última función del verano.

Ella se mostró muy contenta y agradecida desde las redes y le dedicó un mensaje a Nazareno en su cuenta de Instagram y, además, reveló el particular nombre que le puso a la perrita: "Les presento a Carmelita. Gracias Nazareno Casero", escribió junto a la foto de ambas.

Belén presentó a Carmelita en las redes (Foto: Instagram)
Belén presentó a Carmelita en las redes (Foto: Instagram)

Belén se hizo su lugar y es reconocida por los seguidores de Showmatch como "la contorsionista del Bailando". Pero eso no es todo, porque tuvo su pico de popularidad cuando protagonizó una espectacular tapa de la versión nacional de la revista Playboy. Las fotos enamoraron rápidamente a sus lectores y la posicionaron más allá del Bailando.

En Carlos Paz fue parte del elenco de La Isla Encantada, la obra protagonizada por Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villareal, Carolina Papaleo y "El Bicho" Gómez. Y allí habría nacido el amor con Nazareno.

En Carlos Paz fueron vistos cenando juntos (Foto: Twitter)
En Carlos Paz fueron vistos cenando juntos (Foto: Twitter)

SEGUÍ LEYENDO: