Se presentó el primer tráiler de House of Cards sin Kevin Spacey

La famosa serie de Nexflix llegó a su última temporada con el desafío de seguir cautivando sin el protagonista; Frank Underwood.

Compartir
Compartir articulo
Kevin Spacey fue apartado de la serie en medio de un escándalo por abuso sexual. (Foto: Twitter)
Kevin Spacey fue apartado de la serie en medio de un escándalo por abuso sexual. (Foto: Twitter)

Luego del escándalo que se desató en 2017 -cuando Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual- Netflix decidió que el actor ya no forme parte de House of Cards, ficción que lo tenía como principal protagonista.

Y ante la gran incógnita que se había generado en cuanto a cómo seguiría la famosa serie sin su principal estrella se develó el misterio: la empresa de streaming presentó el adelanto de la sexta y última temporada que tendrá al personaje de Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, como figura relevante.

El tráiler muestra a Claire en el Salón Oval de la Casa Blanca. "Esto es solo el inicio", dice, cuando la cámara llega hasta ella. Después, se lee una placa contundente: "Ahora mando yo".

Spacey fue denunciado por su colega Anthony Rapp de un acoso sexual ocurrido en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y él 26. Posteriormente, varios trabajadores de House of Cards lo acusaron de crear un ambiente de trabajo "tóxico" y de comportarse como un "depredador sexual".

"Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie", comunicó el 3 de noviembre del año pasado la empresa.

Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, se llevará todas las miradas. (Foto: Twitter)
Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, se llevará todas las miradas. (Foto: Twitter)

Lo cierto es que ahora habrá que ver cómo se las ingeniaron para suplir la figura principal de la serie. Lo único concreto es que a diferencia de las otras cinco temporadas, la final no tendrá 13 capítulos, sino ocho. Y que todas las miradas se las llevará la esposa de Frank, Claire.

SEGUÍ LEYENDO: