Enrique Sacco habló con la prensa en la puerta de la Legislatura porteña.
Enrique Sacco habló con la prensa en la puerta de la Legislatura porteña.

Minutos antes de que trasladen al cementerio de Chacarita los restos de Débora Pérez Volpin, quien fue su pareja durante los últimos siete años, Enrique Sacco habló con la prensa en la puerta de la Legislatura porteña.

Acompañado de Luna y Agustín, los hijos de la periodista, por Marcelo Funes y su actual pareja, Melina Fleiderman, el periodista se expresó en forma pausada y con una profunda tristeza. "Quiero decir que la familia de Débora no tenemos rencor ni deseos de venganza, solo queremos saber la verdad", aseguró.

"Nosotros somos una familia que tiene un papá que nos acompaña, que tiene a los chicos, una mamá y yo que soy un papá postizo. Les agradecemos infinitamente a todos, a los colegas, a los políticos y al ciudadano común que se han metido en nuestro corazón, yo los llamo los remolones (por el saludo que les dedicaba Pérez Volpin a los televidentes desde Arriba Argentinos), que vinieron desde Lanús, Florencio Varela, e incluso provincias como Salta, y consideraron que tenían que estar acá", continuó.

Yo que soy su compañero de estos últimos tiempos y estoy profundamente enamorado de ella, no puedo entender lo que ha pasado

Antes de abrazarse con los demás miembros de la familia, Sacco agregó: "A Débora no la vamos a despedir. La vamos a festejar, la vamos a recordar. Yo que soy su compañero de estos últimos tiempos y estoy profundamente enamorado de ella, no puedo entender lo que ha pasado. Solo sé que estaba enamorado de una mujer maravillosa, que conmocionó al país y gente afuera del país por lo maravillosa que era. Ella es nuestra tranquilidad y nuestro sueño. Agradecemos con el corazón el reconocimiento que se le da a ella, y el acompañamiento con respeto que nos dan. Gracias", concluyó conmovido.

Solo sé que estaba enamorado de una mujer maravillosa

LEA MÁS: