Tiziano Gravier, bicampeón mundial en las nieves de Andorra

Por segunda vez –la anterior fue en 2015–, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier venció en el torneo de esquí de Borrufa, en los Pirineos. Festejos y nuevos desafíos junto a sus tres hermanos.

Compartir
Compartir articulo
Tiziano (15) atesora también el título de Campeón Sudamericano.
Tiziano (15) atesora también el título de Campeón Sudamericano.

Los hijos de Valeria Mazza (45) y Alejandro Gravier (55) siempre dan que hablar por sus grandes logros en las pistas internacionales de esquí. En esta oportunidad fue  (15) –el segundo heredero de la top model y el empresario– quien subió al podio, representando a nuestro país en el Torneo Borrufa, en Andorra, uno de los más importantes del mundo.

¡Se coronó campeón en su categoría, U16 (menores de 16)! Por segunda vez. La primera fue en 2015. "¡Qué orgullo verte en el podio con la bandera argentina!", le dedicó mamá en las redes sociales.

Así, en las pistas, Tiziano celebró con sus padres y dos de sus hermanos, Balthazar (18) y Taína (9).
Así, en las pistas, Tiziano celebró con sus padres y dos de sus hermanos, Balthazar (18) y Taína (9).

Tiziano, ya Bicampeón Argentino y Campeón Sudamericano, se destaca como una de las grandes promesas del esquí, al igual que su hermano mayor, Balthazar (18), también con varios campeonatos en su haber. Los más chicos, Taína (9) y Benicio (13), tampoco escapan a la pasión familiar por el deporte de la nieve.

¿El próximo desafío? Lo encontrará a Tiziano en el circuito de Eslovenia, Croacia, Suiza e Italia, para terminar en abril en Canadá. Mientras tanto, la familia continúa disfrutando del invierno europeo y celebrando el triunfo en los parques de Disney en París.

Campeón por segunda vez en Borrufa.
Campeón por segunda vez en Borrufa.

Por Maru Cociffi.

LEA MÁS:

Laurita Fernández habla de feminismo: "Defiendo a la mujer pero no odio al hombre"

Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Ojalá siempre seamos el uno para el otro"

Laurita Fernández: su rivalidad con Lourdes Sánchez, nuevos proyectos y adiós al Bailando