Débora y Marcelo fueron compañeros durante doce años en Arriba Argentinos.
Débora y Marcelo fueron compañeros durante doce años en Arriba Argentinos.

La noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin conmocionó al mundo del periodismo, la política y el espectáculo. "La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil" fueron las palabras que la familia de la política y periodista de 50 años acercó a los medios.

Con calidez, profesionalismo y empatía, Débora Pérez Volpin se ganó el cariño de sus televidentes que acompañaron su carrera más que nada durante más de una década en Arriba argentinos, programa que conducía junto a Marcelo Bonelli, y que dejó el año pasado para dedicarse a la política.

Marcelo Bonelli despidió a su compañera.
Marcelo Bonelli despidió a su compañera.
Es un día triste para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta era su casa

Esta mañana Bonelli abrió Arriba argentinos visiblemente conmovido por la pérdida de su compañera. "Murió Débora. Es un día tristísimo para todos en Arriba Argentinos. Es un día triste para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta era su casa", comenzó el periodista. La emotiva despedida continúo: "Era una amiga, una gran compañera, una gran profesional…. Era una gran mina. Ella era muchas cosas. Era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".

Todos estamos golpeados por su desaparición física y porque no sabemos qué fue lo que pasó. Ella se internó el día lunes para hacerse una serie de estudios y, lamentablemente, ayer falleció

Sobre su inesperada muerte, Bonelli explicó: "Ella estaba bien. Yo estuve en contacto con ella el fin de semana. Nos íbamos a ver esta semana… Ella es una persona que yo quería y quiero mucho, porque se extrañaba… Todos estamos golpeados por su desaparición física y porque no sabemos qué fue lo que pasó. Ella se internó el día lunes para hacerse una serie de estudios y, lamentablemente, ayer falleció. Estamos muy dolidos. Queremos acompañar a toda su familia… Débora es un ser de luz. Se fue físicamente, pero siempre va a estar acá. Débora Pérez Volpin te vamos a extrañar muchísimo y te mandamos un gran beso donde estés. Te queremos muchísimo".

LEA MÁS: