
Morena Rial sigue desmoronando sus complejos y ahora se animó a mostrarse en bikini. Si bien en la imagen que compartió en las redes sociales no se muestra de cuerpo entero, sí se atrevió a mostrar su torso.
"Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas", agregó la joven, siempre positiva, al posteo.

Luego de separarse del futbolista cordobés Martín Casar, la joven parece haber renovado su energía y se muestra cada vez más espontánea y feliz. Enfocada en su emprendimiento como diseñadora de accesorios, Morena usa las redes para inspirar a otras chicas que pasan por su mismo proceso.

Mientras, Casar se mostró muy divertido y compinche con el diseñador cordobés Nano Ge en el boliche Keops de Villa Carlos Paz.

Sobre el fin de su relación con Casar, Morena fue contundente. "Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida", expresó en aquella oportunidad a través de las redes sociales.
LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE
Últimas Noticias
Metro CDMX y Metrobús hoy 4 de diciembre: reanudan servicio en la Línea 3 tras el rescate de una persona
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este jueves

Atresplayer reivindica el talento local como la clave de su éxito: “Queremos que los creadores nos sientan como su hogar”
‘Infobae España’ conversa con Emilio Sánchez Zaballos, director de la plataforma de Atresmedia, que hace balance de los seis años de la marca

Arlen Hernández, del podcast ‘La Patrona’, sufre quemaduras de segundo grado en el rostro al hacer un trend viral
El incidente reavivó el debate sobre la responsabilidad de los influencers y los peligros de las tendencias virales en redes sociales

Madrid encargó a dedo al abogado de Zaplana y exmiembro de Fuerza Nueva un informe sobre la “validez” del contrato sanitario del hospital de Torrejón
Fue en 2019, antes de que llegara Ayuso. Habían cambiado algunos accionistas del centro y la Comunidad quería saber las repercusiones en el contrato. El informe lo hizo Santiago Milans del Bosch, sobrino del militar golpista y que de joven fue juzgado y absuelto por ayudar a su hermano a atacar un ‘bar de izquierdas’



