Conocé a Matilda, la hija de Luciana Salazar

Ana Roselfeld, la madrina de la niña, la presentó desde las redes sociales. ¡Qué ternura!

Compartir
Compartir articulo
Luciana ya es mamá de Matilda.
Luciana ya es mamá de Matilda.

El pasado viernes 15 de diciembre Luciana Salazar cumplió su sueño y se convirtió en mamá de Matilda. La beba nació en La Florida, Estados Unidos, y fue concebida a través de un vientre subrogado.

Y fue la reconocida abogada Ana Rosenfeld quien desde las redes sociales primero comunicó la feliz noticia del nacimiento y luego publicó la primera foto de la recién nacida.

"Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto", escribió la letrada en su cuenta de Twitter junto a emojis de un bebito y corazones.

Ana Rosenfeld junto a Matilda.
Ana Rosenfeld junto a Matilda.

La modelo, que aún no se fotografió junto a su hija, compartió un certificado del Sarasota Memorial, el hospital de Miami donde nació la pequeña, que lleva la impresión de los pies de la bebé, su peso (4 kilos 480 gramos) y la altura (poco más de 50 centímetros). Además, está la hora de nacimiento:  las 2:17 de la madrugada del viernes 15 de diciembre pasado..

"No puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios", publicó Salazar en Instagram, junto a la palabra Matilda y un corazón alusivo.

infobae


LEA MÁS: