Cómo es que Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya llevan ¡16 años juntos!

La ex tenista rusa y el artista tiene una relación bajo perfil y ese parece ser el secreto de su éxito. Rumores de boda y deseos de formar una familia por un amor que nació en un videoclip

Compartir
Compartir articulo
Enrique y Anna. Foto Archivo Atlántida
Enrique y Anna. Foto Archivo Atlántida

Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) empezaron una relación hace ¡16 años! Se vieron por primera vez en el 2001 cuando ella participó del video clip del tema Escape. El flechazo fue inmediato y a los pocos días comenzaron su noviazgo.

Lo que nadie se animaba a apostar por ese entonces era que se iban a transformar en una de las parejas más estables y con mayor perfil bajo del ambiente. "No lo conocía de antes, pero sí era su fan", confesó Kournikova después de aquel primer encuentro.

El flechazo quedó registrado por las cámaras.
El flechazo quedó registrado por las cámaras.

El video Escape se trata del flechazo del cantante con una groupie representada por la extenista rusa. Escenas de alto voltaje en un baño y luego en un auto fueron el preludio del romance.

Una escena del video Escape en 2001
Una escena del video Escape en 2001

Siempre hay rumores de boda entre ellos y el 2017 no fue la excepción. Después de un viaje a México la pareja habría puesto fecha para un casamiento por civil en el 2018 y se lo habría comunicado a la mamá de Anna y su actual pareja. Todo según el relato de una fotógrafa de Televisa que dice tener el dato de primera mano.

Pero los protagonistas mantienen el silencio al respecto. Durante estos 16 años una de las claves del éxito en su pareja fue no hablar públicamente de la misma y mantener una vida social como pareja muy acotada. Lejos de los paparazzi que acechan las calles de Los Ángeles, ellos eligieron la otra costa de Estados Unidos para establecerse.

Viven en una isla de Miami en una mansión con cancha de tenis, una pileta enorme y muelle privado. Los paseos en su bote parece ser una de las actividades favoritas de la pareja que llama a Miami su "hogar".

Anna y Enrique tiene dos perros con los que suelen subir fotos a las redes.
Anna y Enrique tiene dos perros con los que suelen subir fotos a las redes.

"Un día libre para mí es estar en casa tirando en el sofá viendo tele con mi novia y nuestras dos mascotas, pasando realmente un buen momento. Solo disfrutar el día, relajarse y mirar House of Cards", decía en octubre a las cámaras Enrique a la salida de un concierto.

Me encantaría tener hijos, espero que muy pronto, confesó el artista

En la misma entrevista contestó preguntas sobre la posibilidad de ser padre: "Me encantaría tener hijos, espero que muy pronto. Creo que sería un buen papá, mi novia sería mejor madre, pero yo sería un buen padre también."

Una de las pocas imágenes juntos en las redes junto al hermano menor de Anna. Foto: Instargram
Una de las pocas imágenes juntos en las redes junto al hermano menor de Anna. Foto: Instargram

A pesar de que ambos son muy activos en las redes sociales son muy pocas las ocasiones que las usan para compartir imágenes de pareja. El cumpleaños del hermano menor de Anna fue una de estas excepciones. Lo que si comparten en el ciberespacio es el amor por sus mascotas. Fotos y videos con los dos perros hay a montones en sus cuentas de Instagram.

Lejos de las cámaras y la mirada de sus fans, de un lado y del otro, Enrique y Anna construyeron una de las parejas más solidas del ambiente. ¿Habrá boda finalmente en 2018?

LEA MÁS:
Sueño cumplido y viaje de chicas: la China Suárez llevó a Rufina a Disney