La cantante Melissa Schuman acusó a uno de los Backstreet Boys de haberla violado

Desde su blog personal, la ex integrante del grupo Dream, aseguró que fue agredida sexualmente cuando ella tenía 18 años.

Compartir
Compartir articulo
Los Backstreet Boys en un reciente show de Las Vegas.
Los Backstreet Boys en un reciente show de Las Vegas.

La cantante Melissa Schuman acusó a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22. La grave acusación la realizó desde su blog personal con un intenso relato en el que cuenta que todo ocurrió después de que aceptara una invitación para ir a la casa de él junto con un amigo del músico y una amiga de ella.

Al principio la charla era agradable, pero en un punto de la reunión, el cantante la llevó al baño, la encerró, y comenzó a besarla. Posteriormente le quitó el pantalón para empezar a hacerle sexo oral, a pesar de la negativa de la víctima.

Melissa Schuman acusó a Nick Carter de violación.
Melissa Schuman acusó a Nick Carter de violación.

"Le dije que no quería seguir adelante. Él no escuchó. No le importó. Me dijo: 'No te preocupes. No le diré a nadie' (…) Él prendía la luz del baño y yo la apagaba para que no pudiera ver nada. Siguió prendiendo la luz porque me dijo que quería verme", cuenta en su blog Melissa.

Luego, relata que su amigo tocó la puerta del baño por lo que se fueron a otro, donde él la obligó a practicarle sexo oral. Después, la llevó a una habitación, la tiró sobre la cama y la violó.

"Otra vez, le dije que yo era virgen y no quería tener sexo. Le dije que lo estaba guardando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez. El me susurró al oído como para convencerme: 'Yo podría ser tu esposo'", señaló.

Por el momento, Nick Carter no respondió a la acusación.
Por el momento, Nick Carter no respondió a la acusación.

Luego de la violación, Schuman trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante porque él podría destruir su carrera, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Finalmente, sostiene que tras las acusaciones de acoso sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, tampoco quiso hacer público su caso, hasta que vio los comentarios de una nota de una chica que también acusa al Backstreet Boy de violación y que la tildan como mentirosa o que busca fama.


LEA MÁS: