La China Suárez destacó la amabilidad de una desconocida y mostró sus braquetes en detalle

La actriz comenzó un tratamiento de ortodoncia y mostró su sonrisa de cerca al agradecerle a una empleada del supermercado por su ayuda.

Compartir
Compartir articulo
China Suárez. Foto: Christian Beliera/GENTE
China Suárez. Foto: Christian Beliera/GENTE

Eugenia China Suárez dejó en claro que las celebrities son de carne y hueso: van al supermercado y son agradecidas. La actriz, que espera su primer hijo con Benjamín Vicuña,  fue a hacer las compras y destacó la amabilidad de una de las empleadas.

"Ella es Jessica, me ayudo con todo en el supermercado porque vio que me pesaban las cosas y que estaba embarazada, no me acepto propina por políticas de la empresa. Gracias Jessica! Es un placer ser atendido por gente como vos", publicó en Twitter la China.

China Suárez con braquetes y con Jessica, una amable empleada
China Suárez con braquetes y con Jessica, una amable empleada

En la foto además se puede ver por primera vez en detalle los braquetes que está llevando desde hace pocos días. Dueña de una sonrisa perfecta, la China parece querer mejorarla todavía más por lo que está haciendo un tratamiento de ortodoncia. Si bien ya había ido a algunos eventos en donde se la vio con los braquetes, nunca con tanto detalle.

La actriz está cursando la semana 27 de su embarazo y se la ve disfrutar de cada momento. Hace unas semanas confesaba en GENTE: "Me importa que el día de mañana mi hija me diga que fui una buena madre. Después, el resto… si piensan que soy buena o mala actriz, no me preocupa. Sería mucho más elegante si dijera "mi vida es el cine", pero tengo el foco puesto en ser la mejor madre que pueda".

Hace unos días la pareja volvió de Europa en donde el actor chileno estuvo de gira con la obra Eva Perón adaptada por Copi y con dirección de Marcial Di Fonzi. Además de la llegada de su primera hija, la pareja ya está pensando en su boda. Serán dos fiestas: una en Argentina y la otra en Chile.

LEA MÁS:
China Suárez: "Mi principal objetivo en la vida es ser una gran madre"
Los detalles de la boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China habló de su relación con Pampita